Agroturismo Atzaró / Atzaró Beach Cala Nova. La belleza del espacio para un día mágico

No te lo pierdas

Un entorno privilegiado en el corazón de la isla o una hermosa cala con el Mediterráneo como fondo idílico son las dos opciones  que presenta Atzaró para celebrar la boda de ensueño.
Con más de una década celebrando reuniones, bodas y todo tipo de eventos trabajando con las mejores empresas y marcas especializadas del sector, el Agroturismo Atzaró es un valor seguro a la hora de celebrar el día más señalado de su vida.

El Mediterráneo como testigo.
El Mediterráneo como testigo.

Visite sus jardines, descubra sus exóticos aromas, sus elegantes instalaciones en plena armonía con la naturaleza que las rodea, a contemplar sus puestas de sol en pleno corazón del Mediterráneo y a dejarse llevar por un servicio exquisito. Sólo así entenderá que la experiencia es algo muy importante para que todo salga a pedir de boca, y que si busca un lugar para celebrar algo especial, nada mejor que un lugar especial para hacerlo. Si su preferencia es la playa, el Atzaró Beach Club de Cala Nova convierte la velada en una jornada mágica. Desde el amplio restaurante situado en lo alto de la playa, su terraza vistas panorámicas al Mediterráneo hasta todos y cada uno de los detalles que harán inolvidable este momento.
En Atzaró saben que ninguna celebración es igual, por eso crean a medida cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas de oro y todo tipo de eventos. Todo para que pueda disfrutar de la naturaleza de Atzaró con total exclusividad y toda la garantía de un equipo de profesionales a tu servicio.

 

Más artículos de este tipo