- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar

Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa, el hotel de cinco estrellas de Santa Eulària, inaugura su espectacular nueva piscina en plena temporada de verano. Para que la estancia sea completamente extraordinaria, el hotel presenta este espacio donde poderse bañar, tomar el sol, descansar y disfrutar del privilegiado clima ibicenco.

Con un cuidado y detallado diseño, la piscina cuenta con camas dobles en turquesa de la marca Gervasoni, tumbonas individuales de Kettal y otras de Dedon, todas ellas pensadas para la mayor comodidad de los huéspedes.

Con el fin de convertir este reducto de diversión en la mejor propuesta para pasar el verano, se ha confeccionado una carta de sabrosos cócteles, copas, granizados, zumos y refrescos.

Increíble suite en Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa

Asimismo, los agradables días en la piscina pueden acompañarse de los clásicos Mojito, Daiquiri, Cosmopolitan o propuestas más novedosas como Watermelon Martini, con vodka, sandía, sirope de azúcar y zumo de limón, o el Strawberry Daiquiri Frozen, con ron blanco, puré de fresa y sweet & sour.

 

De esta manera, el magnífico hotel Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa suma a su oferta de lujo un nuevo aliciente que se complementa a la perfección con la oferta gastronómica del Vi Cool, situado en la azotea y capitaneado por Sergi Arola, que se caracteriza por una carta a base de tapas tradicionales reinterpretadas y presentadas de una manera moderna. Es el espacio perfecto para una comida sencilla e informal pero llena de sabores intensos y para disfrutar en buena compañía.