HOTEL BLAU PARC/RESTAURANTE AMPLE 32. Elegante y acogedora elección

No te lo pierdas

Con uno de los atardeceres más bonitos que se pueden ver en la isla como telón de fondo, el Hotel Blau Parc es una gran opción para celebrar un boda de ensueño.  El mar y la puesta de sol acompañan a los novios en una velada que se puede celebrar en la espectacular terraza  o en el interior. Además, como ingrediente perfecto el establecimiento ofrece su espectacular gastronomía.

Todo preparado para el cóctel.
Todo preparado para el cóctel.

En cuanto al espacio, Blau Parc dispone de distintos salones o zonas   según el número de invitados. Para celebraciones más pequeñas (de hasta 100 comensales; en Blau Parc puede haber hasta 300), es posible escoger el restaurante Ample 32, por supuesto con un servicio de alto nivel acorde a un evento tan importante y en un día tan especial.
Su  gastronomía parte de los sabores tradicionales del Mediterráneo, fusionada con otras cocinas del mundo y consigue deleitar a los invitados. Todo ello presentado de forma excepcional y con un servicio muy profesional.

[vc_masonry_media_grid item=»masonryMedia_SlideTop» grid_id=»vc_gid:1446048740625-c6d6ffd4-1bcb-7″ include=»10275,10273,10272″]

El Hotel Blau Parc pone a su disposición su amplia experiencia organizando celebraciones de bodas, comuniones, reuniones de empresa etc, para que no tenga que preocuparse por nada en ese día especial. Además, con el fin de que los novios estén seguros de su elección, pueden acudir acompañados a hacer las pruebas de menú. Allí  podrán probar la calidad de su carta, deleitarse con los platos elegidos y por supuesto podrán hacer después variaciones de cara al menú nupcial.
El Hotel Blau Parc regala a los recién casados una noche en sus habitaciones, y además ofrece descuentos especiales a los familiares que reserven alojamiento en el establecimiento.

Más artículos de este tipo