Palladium Hotel Group adelanta temporada

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza
Palladium Hotel Group adelanta temporada | másDI - Magazine
Un nuevo concepto de restauración.

Palladium Hotel Group adelantará el inicio de la temporada 2018 en Ibiza. El día 23 de marzo abrirá dos establecimientos: un hotel en Platja d’en Bossa y otro en Sant Antoni, según anunció el director de Marketing y Redes Comerciales de la compañía, Sergio Zertuche. El objetivo de la empresa es contribuir a la desestacionalización turística y lanzar el mensaje a los distintos mercados de que la isla es un destino de nueve meses.

Palladium Hotel Group adelanta temporada | másDI - Magazine
Sergio Zertuche, director de Marketing y Ventas de Palladium.

Zertuche recordó que Palladium Hotel Group inició este año la temporada en Ibiza el 7 abril con las aperturas del Grand Palladium Palace y White Island Resort & Spa, ubicados en Platja d’en Bossa, el Palladium Hotel Palmyra de Sant Antoni y el Palladium Hotel Don Carlos de Santa Eulària. La acogida del destino durante el primer mes de temporada fue muy buena.

El objetivo es lanzar el mensaje de que la isla es un destino de 9 meses

Palladium Hotel Group adelanta temporada | másDI - Magazine
Ushuaïa Cancún verá la luz en 2019.

Asimismo, explicó que para la compañía hotelera, perteneciente al Grupo de Empresas Matutes, el mes de mayo de 2016 fue espectacular y que, «afortunadamente», cerraron el de este año «superando aquellas cifras».

Esos datos «animan a abrir con anterioridad en 2018, con la intención de alargar la temporada», afirmó.

Zertuche aprovechó la fiesta de arranque de temporada que Palladium Hotel Group celebra cada año con sus partners, que este año se llevó a cabo en Tatel Ibiza, para exponer los objetivos de la compañía y hablar de los proyectos en Costa Mujeres, que abrirá en 2018, y Ushuaïa Cancún, que verá la luz en 2019.

Más artículos de este tipo