Destino Pacha Ibiza Resort. Cena solidaria de la Apaac

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Destino Ibiza acogió una entrañable gala a favor de Asociación Pitiusa de Ayuda a Afectados del Cáncer (Apaac) que llenó el restaurante y las terrazas del magnífico recinto hotelero de Talamanca.

El público disfrutó del nuevo espectáculo dirigido por Joan Gracia, director artístico del Grupo Pachá y de la actuación del mentalista Anthony Blake, que dejó a la audiencia atónita con sus poderes.

La cena contó con una degustación de la extraordinaria cocina de Samuel Galdón, chef ejecutivo de Destino Ibiza.

Entre los comensales se encontraban Gloria Corral, concejala de turismo y Rafa Ruiz, alcalde de Ibiza así como relevantes empresarios y personalidads de la sociedad ibicenca. Uno de los momentos más emotivos del acto llegó con los discursos de Marta Vilás y Luis Cros, miembros de la Asociación Apaac y Natalia Soria, en representación del Grupo Pachá. Agradecieron la asistencia de los socios, los empresarios y del público y pusieron de manifiesto que « gracias a las donaciones y a los socios, en eventos como este, la organización puede llevar a cabo su gran labor, ardua y heróica por igual, de velar por el bienestar de todos los pacientes de cáncer y sus allegados en Ibiza y Formentera».

La divertida velada concluyó con una rifa de regalos donados para el evento por importantes empresas de las islas y por colaboradores habituales de la Asociación. El locutor Agustín Prades, puso broche final al acto de la Apaac con la presentación de la rifa.

Finalmente la recaudación entre la cena y el sorteo de regalos fue de casi 8.000 euros. Además, los asistentes al evento disfrutaron no solo de una gran cena sino también de una ubicación privilegiada, un asombroso espectáculo y del mejor y más solidario ambiente.

 

Más artículos de este tipo