Diseñadoras, fuegos y gastronomía

No te lo pierdas

Juan Suárez
Juan Suárez
Adjunto a gerencia de Diario de Ibiza.

La festividad de Santa María congrega en las casas y mansiones de las montañas alrededor de Ibiza eventos, cenas y fiestas con motivo de la noche de los fuegos artificiales que se lanzan esa medianoche. Los hermanos Simon, Mauricio y Jean Jacques Dray celebran su tradicional ‘cena de los fuegos’ en su mansión de Can Pep Simó, donde reúnen a un elenco de invitados, amigos, famosos y personalidades del mundo de la moda, la cultura, artes y belleza.

El evento cuenta con un delicioso bufé de gastronomía francesa y de vanguardia, vinos, champagnes y exquisitos postres que se sirven pasada la medianoche tras presenciar el espectáculo de luz y color sobre la ciudad antigua de Dalt Vila desde las impresionantes terrazas de su mansión.

La cita de este año congregó a cerca de un centenar de invitados de diferentes nacionalidades llegados a Ibiza ex professo en algunos casos para la celebración. Entre ellos se encontraban las diseñadoras de moda Alberta Ferretti, Rosa Clarà, Yulia Yanina y Charo Ruiz, entre otras, además de la productora de grandes reportajes de moda, Nana Bottazzi, el mentalista Anthony Blake; la consellera Marta Díaz; el empresario Abel Matutes, su mujer Linda Scaperotto, Carmen Matutes; la duquesa Silvia Serra di Cassano; la empresaria marbellí Olivia Valere, la promotora Cathy Guetta; Richard y Dona Soloway, Caroline Barclay, Sophie Fryedman , Marie Sarah, Alicia Viladomat, Mery Serra, Yolanda Torres, Josep Artigas, Carlos Martorell, Romy Querol y Mudja.

Más artículos de este tipo