El gran libro de moda de Isa Stoppi

No te lo pierdas

Juan Suárez
Juan Suárez
Adjunto a gerencia de Diario de Ibiza.

En las 263 páginas del magnífico libro ‘Isa Stoppi’ se plasma de forma extraordinaria la personalidad, el carisma y la impresionante figura de la famosa modelo italiana y, al mismo tiempo, una época de gran esplendor de la moda azurra e internacional.

En este lujoso volumen de grandes fotografías se plasma también el trabajo de los grandes fotógrafos de talla mundial del momento que retrataron a Isa Stoppi para revistas como Bazaar, Ezquiere, Vogue, Belleza, Linea Italiana, o en sesiones fotográficas, presentaciones de productos, ilustraciones para revistas y colaboraciones con Valentino, Gianni Versace, Giorgo Armani, Eileen Ford y otros grandes creadores de la moda del momento.

Las cámaras de prestigiosos fotógrafos como Gian Paolo Barbieri, su fotógrafo de cabecera e ideólogo de buena parte de su trayectoria como modelo, Oliveiro Toscani, James Moore, Chris Van Wagenheim, Nenry Clarke, Helmut Newton, Irving Penn, entre otros, han retratado la belleza rubia camaleónica y los inquietantes ojos color esmeralda de esta impresionante mujer que tienen su segunda residencia en Ibiza.

Isa, poco amante de la notoriedad, reunió a una treintena de amigos en el restaurante Las Dos Lunas para invitarles a una cena con menú cerrado de gastronomía italiana. El acto, íntimo y emotivo, tuvo lugar en la magnífica terraza del legendario restaurante de Sant Rafel, donde Stoppi regaló un libro a cada uno de sus invitados firmado por ella y su amigo y fotógrafo Gian Paolo Barbieri. También asistieron la diseñadora Alberta Ferretti, el pinor Mario Arlati,la presentadora Alba Parietti, Nana Bottazzi, Pinini Vender, Lorena Sagliocco, Carlos Martorell y Roseta Montenegro, entre otros.

Más artículos de este tipo