Noches de estrellas locales en el Festival IIFF

No te lo pierdas

Juan Suárez
Juan Suárez
Adjunto a gerencia de Diario de Ibiza.

Los diferentes actos y eventos celebrados en torno al Festival Internacional de Cine de Ibiza se han desarrollado en los diferentes locales del Grupo Pachá. La rueda de prensa de presentación del Festival arrancó por la mañana en las terrazas del Destino Pachá Ibiza Resort con la presencia del laureado director de cine, Carlos Saura, su hija Anna, el productor Eusebio Pachá (cuyo nombre coincide con el del grupo de ocio ibicenco) y el director Óscar Jaenada.

Las ruedas de prensa con los medios locales y nacionales se han celebrado en Destino y
El Hotel

Ese mismo día por la tarde El Hotel fue el punto de encuentro con Saura y Jaenada para la prensa acreditada y los medios locales y la noche del sábado el restaurante de Pachá acogió la cena de los directores con los miembros del Comité del Festival y otros invitados entre los que se encontraban Carlos Martorell, quien presentó su documental ‘Polifacético’ en el Festival, Carmina Claret, Carlos y Jazmin Sentis, entre otros.

El Grupo Pachá apuesta por el apoyo a las iniciativas culturales y de ocio en la isla

El Grupo Pachá ha apoyado la iniciativa del IIFF acogiendo a los huéspedes en el Destino Pachá Ibiza Resort y El Hotel y ofreciendo su hospitalidad y restauración en los diferentes restaurantes del Grupo Pachá en los días de celebración del certamen de cine. Una muestra de la decidida apuesta por la colaboración que Pachá mantiene con los eventos culturales que se celebran en la isla y la relación directa con ibicencos y residentes a través de la cultura y el ocio en sus diferentes formatos.

Los actos paralelos al Festival han tenido también como protagonistas a residentes. Productores de cine, diseñadores, artistas, relaciones públicas, empresarios locales y ciudadanos de Ibiza también acudieron al cóctel de presentación con alfombra azul del Festival y a los actos públicos de Can Jeroni o el Centro Cultural de Jesús, entre otros.

Más artículos de este tipo