La terraza de la colina de Fendi

No te lo pierdas

Juan Suárez
Juan Suárez
Adjunto a gerencia de Diario de Ibiza.

En lo alto de las colinas de Sant Josep, con vistas al valle y el Mediterráneo, la familia de Paola Fendi acoge a sus amistades internacionales que veranean en Ibiza junto a sus invitados en la magnífica mansión ibicenca de amplios jardines y terrazas. La casa decorada con sumo gusto combina estilo ibicenco y toscano de forma original con toques de Roma, ciudad natal de Paola.

En la terraza principal a la que se accede por un espectacular pasillo ajardinado, Paola, Alessandro y Fe y sus hijas Alessia y Paola, reunieron para cenar a una veintena de amigos e invitados para degustar una deliciosa cena italiana. La enorme terraza embellecida con sillones, largas mesas, pérgolas de madera noble y cocina al aire libre con horno de leña para elaborar la pasta, es un lugar de ensueño para una celebración.

Bajo las estrellas de una noche radiante y calurosa, los Fendi recibieron a la diseñadora Alberta Ferretti, la arquitecta y diseñadora industrial Patricia Urquiola; la diseñadora rusa de alta costura afincada en París, Yulia Yanina y su hija Daria; el conde Massimo Zavagly y su mujer Diamante Botazzi; el conde Franco Savorelli de Luriano y Walter Rolla; la productora de grandes reportajes internacionales Nana Bottazzi, acompañada de su madre Lulu; Marcela Barreyro de Pinto y su marido el magnate de bolsa Daniel Pinto; el artista ibicenco Toni Riera; los empresarios italianos Maurico y Morena Placuzzi; Caetana Fabrani y Ronald Jon Tonel; Mónica Sánchez Robles, Juan Urquiola y su madre Lucía y la empresaria Jeannette Van Breda. En esta espectacular terraza degustaron una selección de delicias de pasta fresca de varias regiones italianas, tiramisú y otros postres de repostería azurra.

Más artículos de este tipo