Agroturismo Atzaró / Atzaró beach Cala Nova. El latir de la costa y del corazón de la isla

No te lo pierdas

Dos escenarios mágicos esperan a los novios durante todo el año en Ibiza: el agroturismo Atzaró y Atzaró Beach Cala Nova. Quienes deseen dar el ‘sí, quiero’ en unos impresionantes jardines, entre exóticos aromas y en armonía con la naturaleza del interior de la isla, pueden decantarse por el agroturismo Atzaró, situado en el corazón de Ibiza. En un marco incomparable, novios e invitados podrán disfrutar al máximo de la esencia de la isla, siempre con ese aire lujoso que caracteriza al establecimiento.

Atzaró Beach, la esencia del mar en Cala Nova. ATZARÓ
Atzaró Beach, la esencia del mar en Cala Nova. ATZARÓ

Aquellos que prefieran sumergirse en el Mediterráneo y deleitarse con una magnífica vista de la costa isleña, pueden escoger Atzaró Beach Cala Nova, con un amplio restaurante situado en lo alto de la playa y una gran terraza con vistas de escándalo.

Ceremonias en Atzaró.
Ceremonias en Atzaró.

Con más de una década de experiencia organizando bodas, fiestas y todo tipo de eventos, Atzaró es garantía de éxito, ya sea en el campo o en la playa. Detallismo, estilo, elegancia y una gastronomía sobresaliente son solo algunos de los atractivos de estos establecimientos, en los que cada celebración se convierte en inolvidable.

Los servicios exclusivos de Atzaró permiten que cada celebración se desarrolle con total privacidad, por supuesto siempre al gusto de los protagonistas.

Más artículos de este tipo