- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

­Crear árboles de Navidad originales es más fácil de lo que parece. Ahora que se acercan las fiestas, la mayoría de los españoles se dedica a poner el árbol, y comienzan las dudas sobre cómo decorarlo este año.

Si te cansas de repetir los mismos adornos cada año, te proponemos unas cuantas ideas para cambiar los diseños y lograr árboles de Navidad originales.

CON MADERA.- Las ramas y la madera que encuentres paseando por bosques o parques de tu zona pueden servir para crear árboles de Navidad tan originales como bonitos. Puedes probar a poner las ramas contra la pared o hacer un árbol más elaborado colocando las ramas en una estructura que vaya desde las más grandes a las más pequeñas. Después, decora tu árbol como más te guste o déjalo sólo con la madera para dar a tu casa un toque más minimalista.

CON LIBROS.- Si tu pasión es la lectura puedes llevar tu hobby al extremo estas fiestas. Sorprende a tus invitados con árboles de Navidad originales construidos a partir de libros que tengas por casa. Puedes usar los libros o las hojas de uno que ya no leas y al que quieras dar un nuevo uso.

CON ESCALERAS.- Si no quieres complicarte mucho, prueba a decorar una escalera de casa como si se tratara de un árbol navideño. Con unas simples guirnaldas de luces puedes convertir este objeto, inservible la mayor parte del año, en un árbol de Navidad de lo más original.

CON CORCHOS.– Los árboles navideños no tienen por qué ser siempre de gran tamaño. Los más pequeños suelen dar a la casa durante estas fiestas un toque más elegante y minimalista, además de ocupar menos espacio. Para crear árboles de Navidad originales y pequeños puedes probar a hacerte con corchos de botellas y juntarlos hasta darle la forma que más te guste.

CON PALETS.- Con palets se pueden construir muebles increíbles, piscinas… !Y hasta casas! Por lo que crear árboles de Navidad originales con estas piezas no iba a ser menos. Si no quieres complicarte mucho puedes probar a pintar en un palet la silueta de un árbol o cortar las partes del mismo formando uno.

EN LA PARED.- Si tu problema es que no tienes mucho espacio en casa, no te preocupes, con estas ideas puedes crear árboles de Navidad originales contra la pared.

Prueba a colocar guirnaldas de luces formando la silueta de un árbol, pegar ramas de árbol en dos dimensiones o utilizar un fotomural de un árbol navideño y decorarlo con adornos caseros y originales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.