Ayuntamiento de Ibiza. Con Dalt Vila como testigo

No te lo pierdas

Una opción para disfrutar de una ceremonia única en un entorno cargado de historia y de cultura es celebrar el enlace en los baluartes que jalonan las murallas de la ciudad de Ibiza o en el claustro del antiguo consistorio.

Lugares con historia.
Lugares con historia.

El Ayuntamiento de Ibiza apuesta por el turismo de celebraciones y pone a disposición de   aquellos que quieran celebrar un día tan especial el alquiler de estos históricos recintos que forman parte del Patrimonio de la Humanidad. Los baluartes de Santa Llúcia, Sant Pere y Santa Tecla ofrecen diferentes opciones por su capacidad. El de Santa Llúcia, uno de los lugares más bonitos de la isla y que ofrece unas vistas increíbles, tiene una capacidad de 1.000 personas de pie y 500 sentadas. Además, presenta múltiples posibilidades de montaje para adaptarse al estilo de cada celebración. Desde allí se observan unas fascinantes vistas de la catedral, la ciudad antigua, el mar y el puerto de Vila. Todo ello son motivos más que suficientes para escoger este emplazamiento para dar el ‘sí, quiero’.

El baluarte de Sant Pere un escenario perfecto.
El baluarte de Sant Pere un escenario perfecto.

Los baluartes de Sant Pere y  Santa Tecla son más reducidos, para celebraciones más íntimas y que igualmente ofrecen unas vista increíbles y un entorno de paz y armonía con la histórica arquitectura.

El claustro del antiguo Ayuntamiento de Ibiza.
El claustro del antiguo Ayuntamiento de Ibiza.

Por su parte, el convento de los Dominicos y antiguo claustro del Ayuntamiento de Ibiza tiene una capacidad de 150personas de pie y 80 sentadas. El Consistorio tiene distintas tarifas de alquiler para cada espacio con descuento para los residentes.

Más artículos de este tipo