Capacitación y trabajo integral

    Covicsa es una empresa referente en las Pitiusas en la fabricación, venta y distribución de materiales de construcción para la ejecución de estructuras de edificios y que cuenta con más de 50 años de experiencia

    Diario de Ibiza
    Planta de almacenaje donde se elabora el acero que posteriormente se utilizará en la estructura. GABI VÁZQUEZ
    - Publicidad -
    El Paladar
    El Paladar
    El Paladar
    El Paladar

    El esfuerzo y su capacidad de trabajo a lo largo de cincuenta años han convertido a Covicsa en la empresa referente en la elaboración, venta y distribución de materiales de construcción en Ibiza y Formentera. Y así lo avalan los clientes de las islas, que han encontrado en Covicsa una empresa preparada para ofrecer, por ejemplo, el paquete completo para la ejecución de la estructura de un edificio; es decir se encarga de poner todos los elementos necesarios para levantar una estructura: elaboración del acero, hormigón, los prefabricados, transporte de material hasta la obra, ladrillos, aislamientos y áridos de diferentes tipos. Para ello ofrece el mejor material de acero elaborado, hormigón y aislamiento, lo que supone una mayor comodidad para el cliente al relacionarse con un solo proveedor.

    Exteriores de la nave donde se almacena material.
    Exteriores de la nave donde se almacena material.

    Esta empresa dispone de una departamento técnico formado y cualificado que se encarga de realizar el despiece de la estructura para la posterior producción y ejecución de los trabajos. También tiene un taller perfectamente preparado con profesionales cualificados y maquinaria de última generación para la producción del acero elaborado.

    En Covicsa la formación y la innovación son herramientas fundamentales para llevar a cabo el trabajo con la calidad que precisa cada cliente. La empresa está volcada principalmente en su vocación de fabricante, hecho que redunda en que constantemente desarrollan nuevos productos que rentabilizan los esfuerzos de los constructores a la hora de la ejecución de la obra.

    Para el cliente, además, siempre es más cómodo y eficiente cuando se trata de afrontar un trabajo de este tipo relacionarse con un solo proveedor.

    [quote_box_left]Producción[/quote_box_left]

    Trabajando en la elaboración de acero de última generación.
    Trabajando en la elaboración de acero de última generación.

    Entre los productos que tienen una mayor demanda entre los clientes se encuentran los encofrabloc de 20 centímetros, que resultan más efectivos para los muros de contención y que suponen un importante ahorro en material y mano de obra, por encima del clásico de 3o centímetros.

    De este material también hay destacar su forma en H, que permite colocar el bloque directamente sobre la pared de forma rápida. También hay que destacar la fabricación de bloques y bodevillas y las vigas armadas y pretensadas, dinteles pretensados para puertas y ventanas, piezas para columnas o arquetas y vigas de imitación de madera. La empresa ofrece además un interesante pack de construcción de piscinas: prefabricados, acero corrugado, malla y hormigón gunitado.

    En Covicsa el cliente puede despreocuparse totalmente de todos los materiales necesarios para levantar la estructura de una edificación porque ellos se encargan de todo. Su horario de trabajo y atención al cliente es de 7 de la mañana a 7 de la tarde y se encuentra situada en la zona industrial de Ca na Palava.