Clínica dental Mayans. Odontología con visión médica

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

La Clínica Dental Mayans es uno de los iconos del sector de la odontología de la isla. Su reconocido prestigio tras más de tres décadas de funcionamiento se debe sin duda a la suma de experiencia e innovación, que junto a grandes dosis de trabajo, ilusión y satisfacción por el trabajo bien hecho le mantienen en línea ascendente desde su fundación, en 1983.

La Dra. Paula Tur Yern. RUBÉN E. IBÁÑEZ
La Dra. Paula Tur Yern. RUBÉN E. IBÁÑEZ

En la actualidad, la conjunción de dos generaciones de odontólogos, el Dr. Mayans Marí y su hijo el Dr. Mayans Calvo, aporta nuevas dosis de visión de futuro a la Clínica Mayans.

La filosofía de la clínica parte de la visión médica de la odontología: «Cuando piensas en un médico de familia piensas en alguien cercano, de confianza, que busca siempre lo mejor para tu salud. Esto es exactamente lo que queremos para nuestros pacientes», afirma el Dr. Mayans Marí reflejando el sentir general de todos los componentes del equipo de su clínica.

Tecnología de vanguardia en la clínica con el sistema Cerec. RUBÉN E. IBÁÑEZ
Tecnología de vanguardia en la clínica con el sistema Cerec. RUBÉN E. IBÁÑEZ
La conjunción de dos generaciones aporta nuevas dosis de visión de futuro a la Clínica Mayans

Y es con esta visión que la clínica está incorporando todos los avances en técnica y materiales. «La novedad de este año es la incorporación del sistema Cerec, con el que podemos confeccionar carillas y coronas de porcelana en una sola visita del paciente», explica el Dr. Mayans Calvo, que se está especializando en este tipo de prótesis que tras los últimos avances promete ser la nueva estrella en un futuro no muy lejano.

Olga Tur en la recepción de la clínica.
Olga Tur en la recepción de la clínica.
«Todas las innovaciones tecnológicas no servirían de nada si no fuera por nuestro equipo humano»

«Pero todas las innovaciones tecnológicas no servirían de nada si no fuera por nuestro equipo humano», puntualiza el Dr. Mayans Marí, que se siente orgulloso de su equipo de especialistas, higienistas, recepcionistas y auxiliares, que proporcionan tratamientos de todas las especialidades odontológicas.

Unas instalaciones cómodas para los pacientes.
Unas instalaciones cómodas para los pacientes.

Otro pilar básico de la filosofía de todos los componentes de la Clínica Mayans es la fe en la prevención. «Mi libro de cabecera, y el más importante en mi carrera es ‘Odontología preventiva en acción’, del Dr. Simon Katz», afirma el Dr. Mayans Marí. En este sentido, la Clínica Mayans ofrece asesoramiento a toda la familia con el fin de promover una correcta higiene dental, además de adquirir el hábito de visitar la consulta periódicamente.

Más artículos de este tipo