- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Clínica Fernández es un referente internacional de la implantología y la regeneración ósea. Pacientes de toda España confían en el Doctor Alberto Fernández para recibir los tratamientos más complejos, que desarrolla en su propio quirófano de cirugía mayor ambulatoria con una pasión digna de reconocimiento. «Nos dejamos el alma cada día para poder darle al paciente el mejor tratamiento posible sin que resulte un lujo inalcanzable y sin salir de la isla», asegura.

El Doctor Fernández, en una conferencia internacional.

El próximo verano, Alberto Fernández será dictante nacional en el Congreso Dental Mundial de la FDI (Federación Dental Internacional), un evento docente internacional del más alto nivel. «Hablaré sobre mi evolución histórica: desde la regeneración con hueso del propio paciente, a sustitutos como el hueso de banco».

Precisamente esta es la especialización estrella de la clínica, que está permitiendo resultados espectaculares. «Somos centro formador de hueso de banco a nivel internacional -afirma-. En el último año han venido más de 60 doctores que requerían formación en este tipo de tratamiento de vanguardia».

Dispone de tecnología de última generación, como el Cerec, que permite crear restauraciones en unos minutos

Hace ya seis años que habilitaron a Clínica Fernández para trabajar con hueso de banco, y la compatibilización de la actividad clínica con la formación ha permitido que estos tratamientos, en otros lugares al alcance de pocos, sean una realidad asumible por el paciente de la isla de Ibiza.

Última tecnología aplicada a todos los ámbitos de la clínica.

Si bien la clínica se ha centrado mucho en la regeneración, desde hace unos años investigan también alternativas como los implantes a distancia, que permiten la carga inmediata (que el paciente se vaya con los dientes puestos).

Odontología digital

Clínica Fernández mantiene una clara apuesta por la tecnología de última generación. En este sentido, hace casi año y medio que utilizan técnicas de odontología digital como el Cerec, un novedoso dispositivo que permite realizar restauraciones provisionales y definitivas en tan solo unos minutos.

Clínica Fernández continúa cuidando de la salud bucodental de toda la familia
con profesionales específicos

El procedimiento es relativa- mente sencillo: se realiza un escáner digital CAD/CAM que capta imágenes de la boca en 3D y que evita las molestas ‘pastas’ tradicionales para la toma de impresión. Posteriormente, se diseña la pieza (el propio programa realiza una propuesta que suele ser bastante aproximada) y, en diez minutos, se imprime en el material seleccionado previamente y que se adapta a los requerimientos funcionales de la restauración.

El doctor Alberto Fernández en el quirófano de cirugía mayor ambulatoria. SERGIO G. CAÑIZARES

Clínica Fernández cuenta con su propio TAC dental que usa para realizar diagnósticos precisos en sus planes de tratamiento, y para poder garantizar una cirugía implantológica sin sorpresas y de la máxima durabilidad y satisfacción del paciente.

Por supuesto, Clínica Fernández continúa cuidando de la salud bucodental de toda la familia, con profesionales específicos para niños, nuestros mayores y personas con discapacidades.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.