Covicsa: Líderes en materiales de construcción

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Covicsa es la empresa líder en materiales de construcción de las Pitiüses. Sus más de 50 años de experiencia unidos a un constante afán por mejorar sus servicios permiten ofrecer soluciones a la medida de cada cliente. El dinamismo y el afán de superación de todo su equipo derivan en unos servicios excepcionales al cliente, que puede encontrar todas las novedades del sector en esta empresa.

Taller con maquinaria para trabajar con acero. G.V.
Taller con maquinaria para trabajar con acero. G.V.
La empresa produce en su planta bloques y bovedillas, vigas, dinteles y pretensados, entre otros

Covicsa presenta un sinfín de materiales para ejecutar la obra al completo: desde la elaboración del acero para su obra, hormigón, prefabricados, ladrillos, aislamiento y áridos de diferentes tipos. De este modo, el cliente tiene que relacionarse con un solo proveedor, lo que facilita los procesos, además de acortar los plazos de entrega de los pedidos. La empresa produce en su planta bloques y bovedillas, vigas armadas y pretensadas, además de dinteles y pretensados para puertas y ventanas, piezas para columnas o arquetas, bloques de encofrado (de 20 y 30 centímetros de espesor) y vigas de imitación de madera.

Un equipo profesional que da respuesta al cliente. G.V.
Un equipo profesional que da respuesta al cliente. G.V.
Covicsa ofrece también un amplio abanico de posibilidades para la construcción de piscinas

Otros elementos que se fabrican en Covicsa son los forjados (autorresistentes, atoportantes, semirresistentes, in situ, aligerados y retiulares), placa albeolar y varios cantos y resistencias disponibles sobre pedidos. En definitiva, todos los materiales necesarios para ejecutar todo tipo de obras.

Todo tipo de elementos para la obra. R.E.I.
Todo tipo de elementos para la obra. R.E.I.

Quienes quieran construir una piscina, pueden también escoger entre un amplio abanico de posibilidades: prefabricados, acero corrugado, malla y hormigón gunitado para lograr resultados de excepción.

La empresa dispone de un departamento técnico y un taller con maquinaria de última generación, además de una flota de vehículos para transportar los materiales hasta el pie de la obra. Todo con amplias garantías.

 La empresa tiene más de 50 años de experiencia. R.E.I.
La empresa tiene más de 50 años de experiencia. R.E.I.

Covicsa es una empresa familiar que se fundó en 1960 de la mano de dos socios fundadores: José Tobella Civil y Vicente Marí Tur. A día de hoy, la empresa está en proceso de cambio generacional con Eduardo Tobella Chardón como administrador.

Más artículos de este tipo