- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar

A todo el mundo le gusta recibir un buen trato cuando sale a comprar, sea cual sea el producto que le interesa. A diferencia de las grandes superficies, donde la conexión entre el comerciante y el cliente es muy limitada —o casi nula—, o de las compras por internet, donde ese contacto es inexistente, el pequeño comercio brinda una proximidad que, además de favorecer la compra de los artículos más adecuados a los deseos o necesidades del cliente, fomenta la confianza entre comprador y vendedor.

Detalles especiales y personales en los comercios de la isla. SERGIO G. CAÑIZARES

Recibir un buen trato al ir de compras es un deseo de todo cliente; el pequeño comercio brinda proximidad

En esta época de compras, Papá Noel y los Reyes Magos deben tener muy en cuenta este tipo de comercios para lograr el éxito en sus compras. Así lo considera el Consell de Eivissa, que continúa apostando por la campaña ‘Compra en Petit’ para reforzar estos pequeños establecimientos que presentan artículos especiales con todas sus garantías y sin esperas.

El Consell de Eivissa refuerza la campaña ‘Compra en Petit’ para favorecer el pequeño comercio

El pequeño comercio apuesta por la Navidad con un trato aún más próximo. SERGIO G. CAÑIZARES

«Después de dar visibilidad al pequeño comercio y sus ventajas en las redes sociales, ahora seguimos trabajando para consolidar el compromiso del comerciante por un comercio de calidad, y vamos aún más allá para fortalecer la fidelización y la apuesta del comprador por todo lo que representa el pequeño comercio en cuanto a, además de la calidad del producto, la distinción en el trato al cliente, la personalización, el enriquecimiento y la cohesión social y la revitalización de los barrios», afirma la consellera de Interior, Comercio e Industria, Marta Díaz, quien considera que los comerciantes son «la parte más importante de la campaña, porque son los responsables de trasladar su compromiso con los clientes y hacer que éstos tomen conciencia de la diferenciación con los grandes comercios».

La campaña ofrece material informativo y de promoción a los comerciantes, y ofrece regalos a los clientes que aporten sugerencias y reconozcan su fidelidad en el Facebook de ‘Compra en petit’.