Cuidado integral para su mascota

Animals Vet ofrece el mejor y completo servicio con un equipo amable, profesional y cualificado

No te lo pierdas

Su andadura como tienda especializada en mascotas, comenzó hace diez años en los locales que por aquel entonces existían en el parking del Híper Centro. Mas tarde, se abrió una pequeña tienda en Sant Rafel de sa Creu, la que ha ido creciendo, gracias a sus fieles clientes y a un equipo profesional amante de los animales. En la actualidad han decidido ampliar sus instalaciones y añadir el servicio de clínica veterinaria.

 
La Clínica Veterinaria  Animals Vet abre sus puertas para ofrecer un completo servicio de atención sanitaria integral para sus mascotas. Cuenta con unas excelentes instalaciones donde, gracias a la labor del veterinario y el personal, pueden hacer frente a los problemas de salud más frecuentes de  sus animales, así como otras patologías más complejas o aquellas que precisen de una atención quirúrgica o traumatológica. Además, disponen de completos programas de medicina preventiva, una alimentación equilibrada y un servicio de adiestramiento y peluquería canina y felina, porque su conducta, pelo y piel, entre otros, también merecen estar saludables.

 
Situada en la calle principal, Isidoro Macabich (junto a la farmacia) de Sant Rafel,  dispone de fácil aparcamiento privado para la clínica, modernas instalaciones y una atención profesional, dedicada y formada,  para velar por el bienestar de nuestros compañeros peludos.

 
A cargo de la clínica como titular se encuentra, el  veterinario  Pablo González Villoria, licenciado por la Universidad Alfonso X el Sabio, de Madrid, ha trabajado en diversos centros y hospitales veterinarios y ahora es el nuevo responsable de la clínica. Empieza este proyecto con muchas ganas e ilusiones. A cargo de la peluquería canina se encuentra la auxiliar Juana Arabí Villa, una profesional que lleva en la clínica desde el inicio de esta andadura. También hace peluquería felina. Le encanta su trabajo y se nota en el resultado. La dependienta y ayudante es Rebeca Aguilera López, quien asesora en todo lo referente a la alimentación, educación, y juego de sus mascotas.

Lo mejor

Animals&Complements y Animals Vet se ponen en el lugar del propietario para darle los mejores cuidados y, en definitiva, salud al mejor precio posible. Intentan prevenir el máximo de enfermedades con campañas periódicas  de vacunación y desparasitación. Podrá recibir una atención amable, personalizada hacia usted y hacia su mascota. También ofrece un amplio abanico de servicios para que la prevención de enfermedades, el diagnóstico, el control del dolor, la medicina homeopática, la cirugía avanzada, la alimentación y la higiene de su mascota quede cubierta por sus especialistas.

Más artículos de este tipo