DISTURAL – Distribuciones Tur Álvarez. Logística, alimentación y complementos

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Más de 20 años de experiencia avalan la calidad de Distribuciones Tur Álvarez (Distural), una empresa ibicenca que se encarga de la logística, alimentación y complementos para todo tipo de mascotas en las Illes Balears. La empresa ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, y está mucho más especializada para dar respuesta a las demandas de sus clientes.

Distural presenta todas las gamas de alimentación: estándar, premium y super premium. En su cartera de productos se incluyen tanto alimentos húmedos como secos, piensos libres de cereales, snacks naturales… siempre de las primeras marcas del mercado.

Un gran almacén para distribuir en Balears. R.E.I.Todo tipo de complementos pueden encontrarse también en Distural. Collares, correas y comederos para perros y gatos, rascadores, juguetes, colchonetas y un sinfín de artículos que mejorarán la calidad de vida de su mascota.

El fundador de Distural, Carlos Tur, apuesta por ofrecer a sus clientes un servicio más que eficaz, con entregas rápidas en menos de 24 horas. Su implicación constante en el negocio es una garantía para sus clientes, que además reciben por su parte asesoramiento personalizado. Distural estrenará próximamente una nueva página web.

Más artículos de este tipo