FERROIBIZA, Puesta a punto ante la temporada

No te lo pierdas

FERROIBIZA, Puesta a punto ante la temporada | másDI - Magazine
Panel sandwich para fachada y cubierta. En blanco e imitación teja. S.G.C.

La temporada turística se acerca y con ella los últimos retoques y preparativos para dejar a punto los negocios. Ferroibiza, que acaba de estrenar una nueva etapa con una profunda renovación ideada para ofrecer un mayor y mejor servicio a sus clientes, se convierte en el espacio ideal para encontrar el material necesario para acometer una reforma de su negocio.

Ferroibiza, como es habitual, dispone de permanente stock en vigas granalladas y miniadas, placas de anclaje, chapa de forjado colaborante, electrodos de rutilo básico y para acero inoxidable, entre otros.

Dispone de un amplio stock con el material necesario de cara a la puesta a punto de la temporada

También ofrece panel sándwich en diferentes modelos y espesores (tanto para cubierta como para fachada) en color blanco o imitación de teja y madera. También disponen de una gran variedad en acero inoxidable calidad A316 tanto en tubos, chapas en diferentes formatos, espesores y acabados, pletinas, ángulos y macizos redondos.

Dentro de este nuevo impulso, la empresa ha renovado este año sus instalaciones y su imagen , y comienza a distribuir nuevos materiales y maquinaria para profesionales. Entre las novedades, Ferroibiza distribuye los gases Linde de forma oficial en la isla. Oxígeno y acetileno para el oxicorte, argón y corgón 15 (compuesto por CO2 y argón) para la soldadura de máquinas de hilo de TIG y MIG, nitrógeno seco para limpieza, helio para globos y una gama de gases para alimentación.

FERROIBIZA, Puesta a punto ante la temporada | másDI - Magazine
Vigas granalladas y miniadas en permanente stock. S.G.C.

Otro de los puntos fuertes de Ferroibiza en esta nueva etapa es la ferretería, con nuevos productos

Ferroibiza también presenta nuevos productos en sus diferentes áreas. En protección individual, dispone de calzado (botas de seguridad de última generación), gafas de protección, guantes, pantallas automáticas y otros accesorios de marcas de primer nivel como Dacar y Jalas. En maquinaria, la empresa ibicenca también propone novedades como la inverter para soldar, las de hilo, radiales y taladros de la marca Flex.

FERROIBIZA, Puesta a punto ante la temporada | másDI - Magazine
Toda la gama de gases para la soldadura. S.G.C.

Otro de los puntos fuertes de Ferroibiza en esta nueva etapa es la ferretería, que se ve también reforzada con nuevos productos para satisfacer a su clientela.

Más artículos de este tipo