- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pitiusas Cars, concesionario oficial de Hyundai en Ibiza y Formentera, está presente este fin de semana en el Salón de Automoción. Allí dará a conocer a los visitantes algunos de los modelos más representativos de su variada gama, entre los que sobresale el Tucson, la última gran novedad de la firma surcoreana.

Hyundai ha recuperado el nombre de todo un mito y que fue un éxito de ventas para la marca. El nuevo Tucson, que sustituye al ix35, es un Sport Utility Vehicle (SUV) sofisticado y con un diseño tremendamente atractivo. La calidad se percibe tanto en el exterior como en el interior del automóvil, que no tiene nada que ver con el que fuera su antecesor. Hyundai ha conseguido un coche que a buen seguro cautivará a sus potenciales compradores.

El Tucson fue la gran estrella del estand de Pitiusas Cars. RUBÉN E. IBÁÑEZ
El Tucson fue la gran estrella del estand de Pitiusas Cars. RUBÉN E. IBÁÑEZ
Ayer aprovechó la cita automovilística pitiusa para darlo a conocer a los presentes, así como a amigos y clientes del concesionario ibicenco. Un acto en el que no faltó la música ni un pequeño aperitivo para los presentes.

Pero aunque el protagonismo este viernes se lo llevó el Tucson, Pitiusas Cars también está presente en la feria del sector de la automoción con otra de sus grandes novedades del año, el popular i20.

El i20, uno de los iconos de la firma. RUBÉN E. IBÁÑEZ
El i20, uno de los iconos de la firma. RUBÉN E. IBÁÑEZ
Con este turismo Hyundai ha conseguido un automóvil formidable. La segunda generación es mucho más elegante que la primera y su calidad es percibible especialmente en su habitáculo, con capacidad para cinco ocupantes. Pero donde más cautiva el nuevo i20 es cuando se conduce. Es muy manejable y su comportamiento en carretera es brillante. Su habitáculo es confortable y está muy bien insonorizado.

Por otra parte, Hyundai ha variado otros dos de sus grandes iconos: el ix20 y el i30. Ambos se pueden contemplar también en el Salón de Automoción, donde los comerciales de Pitiusas Cars explicarán a los interesados las novedades de ambos modelos.

Vista exterior del ix20, que ha sufrido un lavado de cara. RUBÉN E. IBÁÑEZ
Vista exterior del ix20, que ha sufrido un lavado de cara. RUBÉN E. IBÁÑEZ
El ix20 se puede considerar como un monovolumen pequeño, en el que el espacio está aprovechado muy bien y de forma inteligente.

Mientras, el i30 está disponible en una carrocería de cinco puertas, en otra de tres y en una familiar denominada (Cross Wagon).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.