La ilusión de los ‘peques’

- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

PAW PATROL

Indiscutible estrella de esta Navidad (por segundo año consecutivo, tras el éxito de 2015), Paw Patrol (Patrulla Canina) ha lanzado innumerables personajes de acción, vehículos, instrumentos musicales, estuches, toallas y otros elementos inspirados en la popular serie de televisión. Casi todos los juegos de la Patrulla Canina están recomendados para mayores de 3 años.

TROLLS

Tras varias décadas ‘desaparecidos’, los Trolls han vuelto con fuerza para enganchar a los más pequeños. El éxito de la película ha derivado en la aparición de un sinfín de figuras de diferentes características con los personajes más representativos. ¿La estrella? Poppy.

HATCHIMALS

Este juguete interactivo es un huevo que los niños tienen que cuidar para que, poco a poco, el animalito que esconde dentro empiece a romper la cáscara y a salir. Una vez fuera, los niños descubren un pequeño animal interactivo (hay pingüinos y dragones) con diversas funciones que lo hacen muy especial.

LADYBUG

Parece que los superhéroes, en general, nunca pasan de moda. Este año ha seducido a los críos la serie ‘Prodigiosa: las aventuras de Ladybug’, en la que Marinette, una adolescente que va al instituto, se convierte en la superheroína Ladybug. Lo que ella no sabe es que su ‘amigo’ Adrien también tiene una identidad secreta con la que se hace llamar ‘Cat Noir’. Los personajes de la serie prometen pisar fuerte esta Navidad.

DRAGÓN MÁGICO

Muchos niños quedan cautivados con este pequeño dragón mágico que lanza llamas de vapor de colores, realiza más de 50 movimientos y sonidos que resultan muy divertidos para los pequeños de la casa. Recomendado a partir de 4 años.

PINYPON / PINY

La clásica figura de Pinypon que se transformó hace unos años para llenarse de complementos continúa este año acaparando la atención de los niños. La ambulancia o el hospital de mascotas, el parque de atracciones o el palacio de princesas y hadas serán algunos de los juguetes más regalados en estas fiestas. Pinypon estrena su serie Piny, destinada a niños un poco más mayores, con el instituto, la pasarela de moda, el dareway o varios packs de amigas. Edad mínima recomendada: 4 años.

SUPERSAND

Jugar con la arena es un valor casi seguro para la mayoría de los niños. Ahora, Super Sand permite hacerlo en casa sin manchar, esparcirse por toda la habitación ni secarse. Se trata de un material que está entre la arena y la plastilina fabricado con materiales 100% naturales. Adecuado para desarrollar la creatividad de los pequeños, que disfrutan haciendo castillos y otras figuras durante horas, ya que incluye varios moldes (dependiendo del pack). Un juego entretenido que es recomendado a partir de los 4 años. Otra opción para desarrollar la imaginación de los niños y sus habilidades manuales son los fischer tips, unas esponjitas fabricadas con fécula de patata ideales para crear todo tipo de figuras.

LEGO

El ‘boom’ que ha experimentado Lego en los últimos años es digno de mención. Un juguete que era muy conocido en otros países europeos pero que en España no tenía mucha tradición, se ha convertido en imprescindible con muchísimas opciones: desde los ‘bloques’ de construcción de siempre hasta un sinfín de colecciones como ‘City’, ‘Nexo Knights’, ‘Friends’, ‘Star Wars’, ‘Ninjago’ o ‘Minecraft’, entre muchas otras. Todo bajo el lema ‘Inspirar y desarrollar a los creadores del mañana’.

PLAYMOBIL

Playmobil, creados en 1974, son uno de los juguetes más apreciados. Un catálogo enorme permite escoger desde una casa de muñecas hasta un gran zoo, pasando por coches de carreras, camping, un hospital infantil o un Belén de Navidad, entre muchos otros. Ahora, con los Playmobil 1, 2, 3, también a partir de un año y medio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.