Meera y Prashant Manek, «Todo ha sido impresionante en Ibiza»

No te lo pierdas

Juan Suárez
Juan Suárez
Adjunto a gerencia de Diario de Ibiza.
Pareja de emprendedores. Se conocieron en la universidad, se enamoraron en la celebración del cumpleaños de un amigo en Ibiza, volvieron de vacaciones y decidieron casarse en la isla de sus sueños. Reunieron a 600 invitados de diferentes partes del mundo entre los que se encontraban sus amigos de Londres y Dubái para celebrar su boda durante tres días llenos de espectaculares fiestas, eventos gastronómicos y una ceremonia bajo una cúpula de miles de rosas. Una boda de ensueño que ha dado la vuelta al mundo… desde Ibiza.
 Son la pareja del año en Ibiza. Su sonada boda ha dado la vuelta al mundo a través de internet y sus amigos e invitados de diferentes continentes que les acompañaron en la celebración. Estos dos jóvenes de ricas familias indias han quedado prendados de los maravillosos e inolvidables momentos que han pasado en la isla y se han convertido en unos magníficos embajadores de la belleza y la hospitalidad de Ibiza.

—¿Dónde y cuándo se conocieron?
—Nos conocimos en Londres en la universidad hace unos 11 años. El trabajo de Prashant le hizo desplazarse a Dubái así que nuestras vidas se separaron y no se volvieron a cruzar hasta el año 2014 donde nos reencontramos de nuevo en Londres.

—¿Qué conocían de Ibiza antes de venir de vacaciones por primera vez?
—Nos enamoramos en Ibiza en el verano del 2015 antes de prometernos oficialmente. Nos encontrábamos en la isla curiosamente celebrando el cumpleaños de un amigo y quedamos maravillados por el lugar, su belleza, los establecimientos hoteleros y gastronómicos y los encantos de la isla.

—¿Qué sensación les ha quedado del enlace que celebraron en la isla?
—Para nosotros todo fue impresionante en nuestra boda, desde la estancia y el profesional equipo del Hotel Insotel ME, los fantásticos locales Heart, Lío y Babylon Beach hasta el magnífico trabajo logístico y la gran ayuda de Ibiza Management y Dipesa. Nuestros invitados nunca antes habían experimentado algo similar de tan alto nivel y con tanta hospitalidad y cariño. Todo el mundo ha quedado encantado y maravillado con los eventos, la ceremonia y todo lo que han visto en estos días.

«Todo ha sido increíble e impresionante en nuestra boda. Nuestros invitados no habían vivido nada así»

—¿Ha sido muy complicada organizar la logística para una boda de este nivel con la estancia y el transporte de 600 invitados, la gastronomía y las fiestas?
—Pudimos proveer comida india para 600 comensales a la perfección con la ayuda de los profesionales locales. Sesenta chefs volaron desde India, un total de 15 personas del equipo de recepción de invitados y el equipo de diseño formado por 10 personas de la Compañía ‘Wedding Design Company’. El magnífico trabajo realizado por Ibiza Management y Dipesa hizo posible que todo saliera a la perfección, recomendaríamos a todo el mundo una boda en Ibiza.

—¿Quién diseñó el vestido de la novia y del novio?
—El vestido de la novia fue diseñado por el prestigioso diseñador de alta costura Abu Jani Sandeep Khosla, los trajes del novio fueron confeccionados por Kunal Rawal y Thom Sweeney.

«El vestido de la novia fue confeccionado a mano  en Bombay y Delhi durante nueves meses»

—¿Cómo fue el proceso de confección de los hermosos vestidos de la novia?
—Todos los vestidos de la novia fueron confeccionados a mano en la India, la producción duró 9 meses y se realizaron a mano en las ciudades de Bombay y Delhi.

—¿Cuál ha sido para ustedes el momento más especial de los tres días de celebraciones?
—El momento más especial fue cuando la isla dejó que nos casáramos al aire libre, ya que la lluvia nos dio una tregua de dos horas y esto fue algo mágico. Pese a que la lluvia frenó los trabajos del altar y ciertos eventos ya se habían preparado lugares alternativos para la celebración. Ha sido realmente espectacular lo que ha sucedido.

—¿Dónde pasarán la luna de miel?
—Nuestro viaje de luna de miel empezará en Japón, luego seguiremos rumbo a Los Ángeles, Napa y San Francisco. Será un tour por el mundo muy variado y bonito.

—Actualmente ustedes viven entre Londres y Dubái. ¿Dónde piensan fijar su residencia o su casa en el futuro?
—Él continuará su trabajo en Dubái y yo con mi negocio en Londres, así que seguiremos viviendo de momento entre estas dos ciudades.

—Ustedes, sus familias y los invitados parece que han quedado maravillados con la experiencia vivida en Ibiza.¿Recomendará a sus amigos que se casen aquí también?
—Ibiza es una isla maravillosa, llena de encantos y de belleza. La gente del mundo entero la conoce principalmente por sus fiestas y clubs pero es un lugar que ofrece una infinidad de posibilidades a las parejas. Playas y calas magníficas y la belleza rural del campo son otras opciones a descubrir. Para nosotros lo mejor es la gente que ha trabajado incansablemente para que todo saliera a la perfección. Recomendaremos que la gente organice su gran boda en Ibiza. Un evento así no se había visto antes pero la isla puede proveer absolutamente todo a la perfección para una ceremonia importante.

—La pregunta es quizá precipitada pero casi obligada. ¿Han pensado ya en tener hijos?
—Nos gustaría tener hijos en un futuro, pero por ahora no, queremos disfrutar de la vida de casados todo el tiempo que podamos.

Más artículos de este tipo