- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mercedes-Benz es conocido por su amplia gama de coches de uso particular, pero la marca también cuenta con una nutrida oferta de vehículos comerciales entre los que destaca el Citan. A simple vista se trata de una furgoneta, pero es mucho más. Se convierte, por sus características y capacidades, en el compañero de trabajo perfecto.

El cliente puede optar por las carrocerías Furgón, Mixta y Tourer (esta última para profesionales y particulares)

El cliente puede optar por las carrocerías Furgón, Mixta y Tourer (esta última para profesionales y para particulares), cada una adaptada a necesidades concretas. Además, en función de la longitud del automóvil se puede optar por las variantes compacta, larga y extralarga (combinables con las carrocerías mencionadas anteriormente).

Mercedes-Benz Citan
Mercedes-Benz Citan
Las Citan es una furgoneta ligera, flexible, compacta y robusta. Está preparada para moverse con agilidad tanto por ciudad como por carreteras exteriores. Además, destaca por su gran capacidad de carga, que es variable según las versiones. Por ejemplo, la Citan Furgón extralarga tiene un volumen de almacenaje que alcanza los 3,8 metros cúbicos y su carga útil es de 770 kilos, con una masa máxima autorizada de 2.200 kilos.

Maletero de la furgoneta de la marca alemana. MERCEDES BENZ
Maletero de la furgoneta de la marca alemana. MERCEDES BENZ
En materia de motorizaciones, las opciones son todas diésel, con potencias que van de los 75 a los 109 CV. Además, en función de la mecánica la transmisión escogida puede ser manual o automática.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.