Mitsubishi Outlander PHEV. Nueva era para los híbridos

Este modelo es el primer Sport Utility Vehicle híbrido enchufable Se propulsa gracias a un motor de gasolina 2.0 que entrega 121 CV de potencia, que se complementa con dos eléctricos que desarrollan 82 CV cada uno

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Para comercializar su primer modelo híbrido Mitsubishi pensó en el Outlander, uno de sus grandes referentes. Este se convierte en el primer Sport Utility Vehicle de propulsión híbrida y que, además, tiene la capacidad de recargar sus baterías mientras está en marcha o bien se puede enchufar a la corriente eléctrica.

Enchufes para cargar el coche, que están situados en el lateral opuesto al del hueco para el suministro de combustible.
Enchufes para cargar el coche, que están situados en el lateral opuesto al del hueco para el suministro de combustible.

Por eso la marca de los tres diamantes lo ha denominado Outlander PHEV (Plug-in Hybrid Electric Vehicle); es decir, vehículo eléctrico híbrido enchufable. Su sistema de propulsión lo componen un motor de gasolina 2.0 que entrega 121 CV, así como dos eléctricos que desarrollan 82 CV cada uno. Hay que señalar que en el modo exclusivamente eléctrico la autonomía del Outlander PHEV es de unos 52 kilómetros.

Puesto de conducción del automóvil.
Puesto de conducción del automóvil.

Lo más destacable de la propulsión híbrida es que se consigue un notable ahorro de consumo de combustible y, además, se contamina menos. Pero todo ello sin perder un ápice de rendimiento. Conducir este Outlander PHEV es como manejar cualquier otro automóvil convencional. Talaia Motor, concesionario oficial de Mitsubishi en las Pitiüses, tiene este modelo para exponerlo en la Feria de Automoción y Maquinaria Agrícola que se celebra este fin de semana en Santa Eulària.

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