Un nuevo espacio más completo y profesional

Clínica Veterinaria San Jorge amplía sus instalaciones para ofrecer un mejor servicio a sus clientes

No te lo pierdas

Clínica Veterinaria San Jorge es un referente en Ibiza en el sector veterinario por su larga trayectoria y demostrada profesionalidad. Ahora, esta clínica se ha sometido a  una completa reforma con el objetivo de  seguir dando el mejor trato al animal y a la relación con el cliente.

 
Así, ha ampliado su espacio hasta los 400 metros cuadrados para dar cabida a cuatro consultas, con lo que se reduce considerablemente el tiempo de espera; consta de un completo y diferenciado servicio de hospitalización, en el que perros y gatos quedan separados, lo que evita el estrés de los animales; además dispone de dos quirófanos totalmente equipados con las últimas tecnologías en el sector sanitario.
Esta clínica es la única de las Pitiüses, y en su día fue la primera de Balears, en  incorporar un equipo de resonancia magnética, herramienta fundamental que permite obtener información anatómica y funcional del cuerpo sin necesidad de procedimientos invasivos.

 
En Clínica San Jorge se preocupan de la salud de su animal de compañía, no sólo cuando está enfermo sino poniendo los medios humanos y técnicos a su disposición para que nunca lo esté. Contamos con la última tecnología y con un personal motivado y dinámico con una amplia formación en el cuidado de su animal.

Trabajo en equipo

Trabajando en equipo, veterinario y propietario, ofrecen sus servicios a la atención de sus necesidades. Puede disponer de todo tipo de servicios para su mascota, desde cirugía, medicina interna, planes vacunales y preventivos, fisio y rehabilitación, etología y urgencias las 24 horas del día. Dentro de los planes preventivos  la clínica  es especialista en planes bucodentales, cardiológico, de control de peso y controles de  Leishmania.

Más artículos de este tipo