- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El alcohol en sus diferentes formatos y sabores es uno de los productos más consumidos en las fiestas navideñas y uno de los regalos más socorridos para celebrar la Navidad. El vino, cava y especialmente el champán son los destilados estrella de estas fiestas familiares, celebraciones, fiestas de carácter lúdico o eventos de ocio nocturno.

A estos tres espadas se suman los clásicos destilados como el cognac, ginebra, ron, vodka y whiskys en todas sus variedades, aunque el auge de los vodkas de lujo y el tequila están desbancando en la cesta de la compra a los espirituosos más tradicionales que no han evolucionado con las modas y el tiempo. La evolución de las ginebras, tequilas y vodkas se basan en la calidad de la destilación y especialmente en la presentación, marketing y los formatos de lujo de gran diseño hacia donde han evolucionado las bebidas alcohólicas de gran graduación que dan mayor brillo y alegría a las fiestas.

El champagne es el producto que ha revolucionado el concepto del lujo y mejor se ha adaptado a los nuevos tiempos y el gusto de los consumidores. El cuidado y lujoso diseño de los champagnes de gran lujo en grandes formatos como el Jeroboam (3 litros), Mathusalem (6), Salmanazar (9), Balthazar (12) y el nuevo icono de las grandes celebraciones, el Nabuchodonosor de 18 litros, son muy solicitados en los privados de los clubs de Ibiza.

La moda de estas nuevas formas de presentar los espumosos de lujo ha despertado el interés de deportistas y grandes estrellas del espectáculo para celebrar sus victorias y éxitos hasta el punto que el cantante y empresario Jay Z, marido de Beyoncé, ha comprado la marca de champagnes Armand de Brignac, hasta entonces en manos de Sovereign Brands.

La marca más conocida que produce es Ace of Spades (o as de espadas). El rapero lleva años obsesionado con la marca, que apareció en el vídeo musical de su tema ‘Show me what you got’. Además, durante una fiesta de recaudación de fondos para el presidente Barack Obama celebrada en el club 40/40 de Manhattan y auspiciada por Jay Z y su esposa Beyoncé, se creó una torre con 350 botellas de champán de dicha marca.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.