Rampuixa Baumaterial, un sinfín de posibilidades para el hogar

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.
Rampuixa Baumaterial, un sinfín de posibilidades para el hogar | másDI - Magazine
Una gran gama de artículos de interior. SERGIO G. CAÑIZARES-RAMPUIXA BAUMATERIAL

Rampuixa Baumaterial es el aliado perfecto para quienes estén proyectando un nuevo edificio o pensando en rediseñar su vivienda o local comercial. Con más de 50 años de trayectoria, este proveedor de materiales de construcción líder en la isla propone un sinfín de posibilidades para que profesionales y particulares conviertan en realidad los proyectos que tienen en mente.

Los revestimientos y pavimentos son uno de los puntos fuertes de esta empresa. Diversidad de materiales, estilos, formatos y acabados se presentan para crear espacios con personalidad propia tanto en el interior como en el exterior de la vivienda. Gres, porcelánico, mosaicos, flotante y césped artificial son solo algunas propuestas de Rampuixa Baumaterial en su sede ibicenca.

Rampuixa Baumaterial, un sinfín de posibilidades para el hogar | másDI - Magazine
Calidad y garantía en todos los productos. SERGIO G. CAÑIZARES-RAMPUIXA BAUMATERIAL

La personalización es otra de las ventajas de esta empresa, que dispone de un extenso catálogo de sanitarios, griferías, duchas, bañeras, hidromasaje y accesorios para convertir su cuarto de baño en un espacio relajante y, sobre todo, muy funcional.

Adaptarse a las necesidades de los usuarios es la prioridad también en cocinas, donde Rampuixa Baumaterial es distribuidor en exclusiva de la prestigiosa firma Häcker, especialista en mobiliario. Un equipo muy cualificado asesora al cliente en todo momento con el fin de atender a las necesidades y gustos de cada persona, además de idear cada proyecto según el espacio disponible. Por otro lado, también existe una gran variedad de marcas de electrodomésticos que permiten un diseño integral de la cocina.

Rampuixa Baumaterial, un sinfín de posibilidades para el hogar | másDI - Magazine
Cocinas funcionales diseñadas a medida. SERGIO G. CAÑIZARES-RAMPUIXA BAUMATERIAL

La oferta de Rampuixa Baumaterial continúa con una amplia selección de mobiliario para el dormitorio, salón, comedor y despacho. Muebles de líneas clásicas y modernas en un extenso catálogo con marcas que siguen la filosofía de calidad de esta empresa.

Presupuestos ajustados

Rampuixa Baumaterial presenta presupuestos ajustados sin renunciar a la calidad en todos sus productos. En constante evolución, esta empresa familiar creada en 1953 sigue adaptándose a las tendencias del mercado y las ofrece a sus clientes con todas las garantías.

Todo, por supuesto, con el apoyo que brinda el profesional equipo de Rampuixa Baumaterial en todo momento al cliente, tanto si necesita adquirir materiales de construcción, suministros o diseñar interiores. A particulares y profesionales.

Renueve su hogar y pague en cómodos plazos

Gracias a un acuerdo con Sabadell Consumer, Rampuixa ofrece el servicio de financiación BS Credinstant, un préstamo rápido, fácil y práctico disponible para todos sus productos, de modo que lo que se aplace en 2017 serán lo pagos, no las compras.

1.- El cliente sabe en el mismo momento en que solicita el crédito si este le ha sido concedido.

2.- No necesita cambiar de entidad bancaria para pagar las cuotas (puede hacerlo desde su cuenta corriente habitual).

3.- Puede elegir qué día del mes le resulta más cómodo efectuar el pago.

Más artículos de este tipo