Un referente en material de construcción

Covicsa, con más de 50 años de experiencia en el sector, es la empresa líder en las Pitiüses en fabricación, venta y distribución de materiales de construcción para la ejecución de la estructura de los edificios

No te lo pierdas

Más de 50 años de experiencia en el sector avalan el trabajo que desarrolla Covicsa. Esta empresa está dedicada a la construcción, venta y distribución de materiales de construcción y gracias a su esfuerzo se ha convertido en la empresa líder del segmento. Con una gran cantidad de clientes satisfechos a los que  ofrece el paquete completo para la ejecución del edificio. Una estructura mixta: perfiles metálicos, acero corrugado, chapa colaborante, hormigón.

Armaduras especiales para grandes obras. | Covicsa
Armaduras especiales para grandes obras. | Covicsa

Volcada principalmente en su vocación de fabricante, redunda en que constantemente desarrollan nuevos productos que rentabilicen los esfuerzos de los constructores a la hora de la ejecución en obra. Covicsa trabaja en importantes obras civiles y privadas y se caracteriza por poner a disposición del cliente todos los elementos necesarios para levantar una estructura; es decir, desde la elaboración del acero y el hormigón, los prefabricados, hasta el transporte del material a la obra, ladrillos, el aislamiento y áridos de diferentes tipos.  Para ello ofrece el mejor material de acero elaborado, hormigón y aislamiento, lo que supone mayor comodidad para el cliente al relacionarse con un solo proveedor.

Covicsa dispone de un departamento técnico altamente cualificado, que es el que se encarga de realizar el despiece de la estructura para la posterior producción  y ejecución de la obra. Además tiene un taller perfectamente preparado con maquinaria de última generación para la producción de acero elaborado.

Producción y distribución

Fabricación de vigas y dinteles pretensados | Gabi VázquezEntre las principales líneas de producción y distribución de la empresa, destaca la fabricación de bloques y bovedillas y las vigas armadas y las pretensadas. También destacan los dinteles, pretensados para puertas y ventanas, piezas para columnas o arquetas, bloques de encofrado de 20 y 30 cm de espesor y las vigas de imitación de madera, unos materiales que por su calidad han situado a Covicsa como líder del sector en Ibiza y Formentera.

Entre sus productos de mayor demanda se encuentran los encofrabloc de 20 centímetros, más efectivos para muros de contención y con un importante ahorro en material y mano de obra que si se utiliza el clásico de 30 centímetros. Otra de las características y ventajas de este material es la forma en H que permite colocar el bloque directamente sobre la pared de forma más rápida.

Desde su planta de hormigón, de gran versatilidad, suministra hormigones específicos muy apreciados en los distintos sectores de la construcción, arlitas, gunitados, para piscinas, etc.

Fabricación de encofrabloc, machihembrados, columnas o arquetas.
Fabricación de encofrabloc, machihembrados, columnas o arquetas.

A Covicsa su dilatada experiencia en el sector le ha llevado también a renovarse constantemente buscando el mejor producto para el cliente que durante años ha requerido de sus servicios. Así, esta empresa se ha convertido en un referente en material de construcción. Ofrece también un interesante pack de construcción de piscinas: prefabricados, acero corrugado,  malla y hormigón gunitado.

Puede pasar a visitarlos, de 7 de la mañana a 7 de la tarde, para despreocuparse totalmente de todos los materiales necesarios para levantar la edificación que con tanta ilusión ha proyectado.

FuenteCOVICSA

Más artículos de este tipo