Restaurante Pachá. Fusión culinaria para el invierno

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

A Pacha Ibiza le encanta empezar los fines de semana con energía, y además, cuanto antes. Esta es la razón por la cual, esta temporada de invierno, el restaurante de Pacha ha apostado por el concepto italiano de l’aperitivo o afterwork para los viernes. Así, el establecimiento abre sus puertas a las 21horas, con la mejor música de los 90, ofrece capítulos de moda y arte, ya que según el artista escogido se organizan exposiciones y desfiles. Hasta la 1.30 horas se sirven bebidas y cócteles especiales que se pueden acompañar de un incesante piscolabis, preparado por el servicio de catering del restaurante Pacha.

Su apuesta por la calidad en la gastronomía se traduce en su reconocida fusión de cocina japonesa y mediterránea, una mezcla ideal para los paladares más refinados. De cara a estas fiestas, el restaurante Pacha presenta sus nuevos menús de grupo para amigos y empresas. Este año hay dos opciones, una de €32 por persona y otra de €46.

Ambos incluyen una selección de primeros a compartir, un segundo plato a elegir, y postre. Entre sus platos destacan la ensalada de burrata con tomatitos cherry y pesto, la ensalada de cinco lechugas con queso de cabra caliente miel y nueces, tempura de ebi y verduras, gyoza de pollo, bacalao negro con puré de patata violeta o medallones de solomillo con espárragos verde demi-glase, tataki de salmón con verduritas al vapor y salsa teriyaki o el confit de pato con reducción de oporto y rissoto de ceps. Estos menús finalizan con postres como la tableta de chocolate con helado de vainilla o el cheesecake con coulis de frambuesa.

Para regar esta experiencia culinaria, el restaurante Pachá dispone de una impresionante selección de vinos, champanes y licores para acompañar a una gastronomía de categoría. Con más de 400 referencias, su carta de vinos es igualmente un recorrido enológico por las mejores bodegas del mundo.

El horario de cocina es de 21 a 1.30 horas. Tras la cena, los comensales están invitados a entrar en el club, que durante los meses de invierno mantiene vivo su espíritu discotequero para amenizar los fines de semana de la isla. Las reservas pueden realizarse enviando un correo electrónico a restaurante@pacha.com /reservas@pacha.com o llamando al 971310959.

Más artículos de este tipo