Ssangyong Tívoli | El nuevo buque insignia

No te lo pierdas

Ssangyong, una de las marcas mas importantes del mercado asiático, apuesta decididamente por su crecimiento y expansión en Europa con este nuevo modelo. El Tívoli es el primer vehículo de la nueva Ssangyong que estrena un motor propio de gasolina, diesel y GLP, más tecnología, más potencia y consumo combinado de 6,6 litros a los 100 km.

Diseño innovador y color bitono del Tivoli. SSANGYONG
Diseño innovador y color bitono del Tivoli. SSANGYONG

Este primer modelo basa su puesta en el mercado en un logrado diseño, excelente habitabilidad, confort, deportividad, calidad, seguridad y una gama de personalización propia con motorizaciones de 4×2 y 4 x4. Cuenta con más tecnología y un motor de hasta 1.600 turbo de geometría variable y mecanismo electrónico con una potencia máxima de 115 cv.

La personalización permite muchas combinaciones a precios accesibles. SSANGYONG
La personalización permite muchas combinaciones a precios accesibles. SSANGYONG

El Tívoli presenta más versiones gasolina, diesel y LPG y un precio atractivo de salida por 13.950 euros del modelo básico. Es también el único vehículo que porta combustible LGP con cinco años de garantía. Sin duda uno de sus grandes atractivos, aparte de las motorizaciones, el consumo y la tecnología 4×2 y 4×4 en la que Ssangyong es un experto, es su versatilidad de adaptación con una carrocería bitono con 6 opciones diferentes de personalización de capó y techo-capó, plásticos en las bandas y otros accesorios decorativos.

Magnífico habitáculo interior y salpicadero en colores bitonos. SSANGYONG
Magnífico habitáculo interior y salpicadero en colores bitonos. SSANGYONG

El elemento clave del Tívoli es su  habitabilidad gracias a un amplio espacio trasero, buena distribución del habitáculo interior,  la mayor capacidad de maletero en su categoría y muchos espacios para depositar tablets, botellas y portaobjetos. El confort y el equipamiento son otros dos elementos destacados junto a la calidad, garantía de cinco años y la seguridad global.

Más artículos de este tipo