La superboda de Fonsi

No te lo pierdas

Juan Suárez
Juan Suárez
Adjunto a gerencia de Diario de Ibiza.

Fonsi Nieto, amante y residente de Ibiza se casa esta misma tarde con Marta Castro en un evento privado que cerrará el exclusivo hotel boutique Can Xereca de Jesús. Los tres días de fiesta programados por la pareja arrancaron a medianoche del viernes con una fiesta para todos los invitados en el Hotel Pikes denominada ‘Rock Night’ en homenaje a las estrellas del rock y en la que los asistentes acudieron vestidos de estrellas rockeras. Fonsi emuló la memorable fiesta de cumpleaños del gran cantante de Queen, Freddy Mercury.

La superboda de Fonsi | másDI - Magazine
Foto de archivo de la pareja en Ibiza. D.I.

Marta y Fonsi han supervisado personalmente todos los detalles de la boda y sus actos festivos y han aprovechado para degustar la gastronomía y el ocio nocturno local. El jueves asistieron a la inauguración del restaurante Tatel en el Hard Rock Hotel de Platja d’en Bossa y el sábado cenaron en el restaurante lounge KM5 con algunos invitados y amigos. El sábado fue día de descanso para la pareja e invitados que han aprovechado la festividad del primero de mayo para alargar su estancia en la isla hospedándose en varios hoteles de Eivissa, Platja d’en Bossa, Talamanca y Sant Antoni.

Boda en Xereca

La boda de Fonsi y Marta reunirá probablemente a muchos rostros conocidos esta tarde en el hotel boutique Can Xereca donde el alcalde de Santa Eulària, Vicent Marí, oficiará la ceremonia civil a la puesta de sol en un escenario situado al lado de la piscina y cerca del Molino de agua del siglo XV restaurado y convertido en ducha en su interior. Fonsi ha invitado también a su exmujer Ariadne Artiles quien ya ha anunciado que no asistirá y a sus exparejas, Elsa Pataky, Alba Carrillo y Carmen Jordá, aunque al parecer tampoco han confirmado su presencia.

Fonsi y Marta asistieron a la inauguración de Tatel el y cenaron el sábado en KM5 con familia y amigos

Fonsi y Marta son la pareja mediática del papel couché de este momento. La revista Hola le dedica una doble página y anuncia una superexclusiva de la boda en su próximo número y anuncia los detalles de la escenografía del enlace: el edificio de la boda se derrumbará con un mapping en 3D, habrá una bola de luces de leds de doscientos cincuenta kilos y siete Djs pincharán en la fiesta posterior a la boda, entre ellos el propio Fonsi. También habrá zancudos, acróbatas, actores, payasos, contorsionistas y shows aéreos. Una fiesta total al más puro estilo Ibiza Party que será uno de los eventos de la tempora en la isla.

El hotel boutique Can Xereca se convertirá en un jardín de ensueño con velas y actuaciones tras la boda

Para la ceremonia y la posterior cena bufé de los invitados «el jardín se llenará de velas, juegos de agua, luces de colores para crear un ambiente mágico a la puesta del sol. La cena se servirá entre naranjos y olivos sin protocolo en las mesas y será una vuelta a la gastronomía con puestos de comida vegetariana, mejicana y japonesa» según Hola.

La superboda de Fonsi | másDI - Magazine
La revista Hola anuncia la exclusiva la boda de Fonsi y Marta. HOLA

Traje de Rosa Clará

Marta Castro lucirá un diseño exclusivo de Rosa Clará, otra diseñadora con casa en Ibiza donde también pasa largas temporadas. Lucas, el hijo de Fonsi y Alba Carrillo, será también protagonista en el enlace. Fonsi y Marta advirtieron a sus invitados: «Que se preparen para pasarlo bien, será una fiesta inolvidable, única, diferente y divertida». Todo está a punto para que esta tarde la pareja se convierta en marido y mujer.

Más artículos de este tipo