Toyota Auris Hybrid | La combinación perfecta

No te lo pierdas

La casa japonesa Toyota se mantiene al frente de la evolución de los vehículos híbridos en el mercado. Entre los numerosos reconocimientos internacionales recibidos este año, el nuevo Toyota Auris se ha llevado recientemente el premio de Coche del Año para Mujeres —Women’s World Car of the Year— en la categoría de ‘Coche económico’.

El nuevo Auris Hybrid cuida todos los detalles.
El nuevo Auris Hybrid cuida todos los detalles.

En este sentido, y tal como evoluciona el mercado del segmento C, hacia una mayor reducción del consumo de combustible, las emisiones y el coste de mantenimiento sin renunciar a las prestaciones y el placer de conducción, la gama de motores híbrido combinado, de gasolina y diésel del Auris ha sido ampliada y minuciosamente revisada. Ahora, todos los motores de la gama cumplen con la normativa de emisiones Euro 6. En España, hay disponibles una versión de gasolina, con el nuevo motor 1.2T con turbocompresor e inyección directa, y dos turbodiésel, D-4D de 1.6 litros —sustituye al 2.0 litros— y D-4D de 1.4 litros, que se ha mejorado sustancialmente.

Diseño y capacidad.
Diseño y capacidad.

Una versión híbrida, con motor de gasolina de 1.8 litros y otro eléctrico, completa una de las gamas más amplias ofrecidas por cualquier modelo de este segmento. Combinando una agradable e intuitiva experiencia de conducción única con unas emisiones de CO2 líderes en la categoría, de solo 79 g/km.

Todos los motores de la gama Auris ofrecen las ventajas del sistema Toyota Optimal Drive, una combinación de tecnologías avanzadas diseñada para optimizar el equilibrio de potencia y placer de conducción con ahorro de combustible.

Más artículos de este tipo