LA VIDA ES UNA SUCESIÓN DE CAMBIOS

No te lo pierdas

Jimena L. Ansótegui
Jimena L. Ansótegui
Periodista. Directora comercial de Diario de Ibiza

Cambiar es tendencia.
Nos pasamos la vida cambiando. Recuerdo el primer gran cambio de mi vida como si fuera ayer. Tenía casi seis años y me tocaba pasar de la guardería de las monjitas al cole de los mayores. Aún puedo sentir el vértigo que me entró al escuchar a mi amiga Laura hablar de su futuro en un colegio distinto al mío. «¿Cómo será?»
Sin embargo, en unas pocas semanas cambié el vértigo por la excitación del primer día de clase rodeada de gente nueva, amigos y rincones por descubrir. Desde entonces, además de unos cuantos años, también he vivido unos cuantos cambios en mi vida.

«A VECES TENGO LA SENSACIÓN DE QUE HAY PERSONAS CAPACES DE CONTARME TODO LO QUE PASA EN EL MUNDO VIRTUAL PERO MUY LEJOS DE SABER LO QUE OCURRE A SU ALREDEDOR»

Con el tiempo, te das cuenta de que todo cambia y cada vez más rápidamente. Lo importante es estar preparado para ello y que no te pille desprevenido. En esta línea, tras muchos años con el mismo traje y complementos, las páginas de los sábados de Diario de Ibiza se apuntan al cambio. Estrenamos Mas.DI.

La manera de leer, de informarnos, de entretenernos y de divertirnos está en continua evolución.
Leemos artículos en prensa y también online, recibimos continuamente alertas en el teléfono, fotos y hasta nos enteramos por las redes del cambio de trabajo o de estado civil de algún viejo compañero de escuela al que hace veinte años que no vemos. Si dudamos de un tema preguntamos a «tito Google» y se acabó la discusión y si nos perdemos o no encontramos el restaurante que nos han recomendado, conectamos el GPS y listo.
A veces tengo la sensación de que hay personas capaces de contarme todo lo que pasa en el mundo virtual pero muy lejos de saber lo que ocurre a su alrededor.
Mas.DI nace con el objetivo de acercarnos un poquito más a nuestros vecinos de aquí y de allá. Lejos de perder la esencia local, lo que pretende este suplemento es potenciarla a través de nuevos formatos informativos y de entretenimiento.
Diario de Ibiza se ha propuesto siempre ser el periódico del pueblo y estar cerca de sus intereses. Mas.DI ofrece información de Ibiza y de Formentera y también del mundo entero. Moda, tendencias, gastronomía, motor, empresas de las islas y muchos otros contenidos con una visión global y local.
Mas.DI está además aquí y allá, en la edición impresa y en la digital.
Desabróchese el cinturón, disfrute del cambio y olvídese del vértigo. Bienvenido a la primera edición de Mas.DI.

Jimena L. Ansótegui
DIRECTORA COMERCIAL

Más artículos de este tipo