Weddings by Palladium. Un espacio exclusivo para cada pareja

No te lo pierdas

En la isla de Ibiza, Weddings by Palladium cuenta con una amplia oferta: Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, para parejas que buscan sencillez y lujo; Agroturismo Sa Talaia, en plena naturaleza ofrece una exclusividad total; Hard Rock Hotel Ibiza, donde vanguardia y diseño se funden con las mejores vistas; y Sir Rocco Beach Club, donde tus invitados podrán sentir la arena de la playa a sus pies.

Con una exuberante reserva natural de fondo, Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa es un hotel de cinco estrellas que ofrece un marco idílico para la celebración de bodas y recepciones de ensueño. A pie de una de las playas más impresionantes de la isla blanca, Platja d’en Bossa, el resort cuenta con unas lujosas y modernas instalaciones en perfecta armonía con el ambiente que lo rodea.

El banquete, en plena naturaleza en Agroturismo Sa Talaia.
El banquete, en plena naturaleza en Agroturismo Sa Talaia.

También es posible dar el ‘sí, quiero’ en los impecables y frondosos jardines del hotel, que están rodeados de impresionantes palmeras mientras el colorido de las flores y la brisa del Mediterráneo crean el escenario perfecto para una celebración inolvidable. El equipo del hotel integra el banquete en un ambiente festivo al aire libre. «Queremos que se recuerde cada momento del evento, para lo cual creamos para ti una especial atmósfera», afirman desde Weddings by Palladium.

Más artículos de este tipo