Lujo Green Cars, vehículos de alta gama 100% híbridos

No te lo pierdas

Jimena L. Ansótegui
Jimena L. Ansótegui
Periodista. Directora comercial de Diario de Ibiza

Apreciar los coches de alta gama, la conducción cómoda y segura y respetar el medio ambiente lleva a Lujo Green Cars, empresa de reciente creación, a apostar por el modelo Porsche Cayenne S E- Hybris para su flota de vehículos de alquiler.

Lujo Green Cars, vehículos de alta gama 100% híbridos | másDI - Magazine
Los propietarios posan con asistentes al evento de presentación.

Lujo Green Cars presentó esta semana ante más de 250 personas en la galería de arte P | Art Ibiza, los primeros vehículos de alta gama 100% híbridos de la marca Porsche. Durante el evento, los responsables de esta nueva empresa nacida en la isla dieron a conocer las particularidades del nuevo Cayenne S E- Hybrid. El motor eléctrico de este modelo tiene una potencia de 70 kW y ofrece una autonomía de 38 kilómetros. Este motor se recarga durante el recorrido por recuperación de energía o al conectarlo a un punto de recarga.
Cuando agotemos la batería, podemos recargarla en la red doméstica, operación que nos supondrá tres horas y media, aunque se puede reducir a menos de hora y media si empleamos una red de alta tensión, donde puede enchufarse con un cargador opcional específico.

Se trata de un híbrido al que no le falta dinamismo, ya que es capaz de alcanzar los 245 kilómetros por hora, apto para todas las ocasiones y que se presenta como un atleta puro. Su autonomía de hasta 38 kilómetros lo hace perfecto para Ibiza, donde hay ya varios puntos de recarga para que en dos horas y media esté preparado para seguir descubriendo la isla.

El motor híbrido se recarga durante el recorrido. fotos: Imam Comunicación
El motor híbrido se recarga durante el recorrido. fotos: Imam Comunicación

Cada modelo E-Hybrid de Porsche dispone de 5 estados de conducción: conducción eléctrica, conducción con motor de combustión, conducción boost, planeo y recuperación, que se activan automáticamente en función de las necesidades. De ese modo, este concepto de tracción orientado al futuro despliega todo su potencial en cualquier situación.

Los responsables de Lujo Green Cars buscan con este modelo alquilar coches «que nadie necesita pero que todo el mundo quiere tener» y combinar este deseo con el respeto hacia la naturaleza y el medio ambiente de Ibiza. Otros objetivos son prevenir la contaminación medioambiental y el uso responsable de los recursos naturales. Por eso su flota se compone de coches híbridos de alta gama cuyos motores combinan eficiencia y deportividad.

Los responsables de Lujo Green Cars buscan con este modelo alquilar coches «que nadie necesita pero que todo el mundo quiere tener» y combinar este deseo con el respeto hacia la naturaleza y el medio ambiente de Ibiza.

Cayenne S E-Hybrid
Se trata de un automóvil deportivo con carácter, sus precisas líneas de diseño lo dejan bien claro. Las proporciones deportivas de los laterales acentúan su dinámica, así como la particular estética de las llantas. Una impresión que se confirma con luces diurnas con cuatro LED de serie, pilotos traseros LED y salidas de escape integradas. Una marca que siempre ha conseguido distanciarse del resto y que ahora responde a la demanda de los conductores más exigentes de Ibiza que buscan compaginar sus dos pasiones: la deportividad y el futuro.

Más artículos de este tipo