Awarexcellence, dos eventos de coaching en Ibiza en el mismo día.

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Si hay una situación, o varias en tu vida, ya sea a nivel personal o profesional que deseas cambiar puedes dar el primer paso el sábado. Israel Romero el único consultor español certificado por Bob Proctor, y alumno de Tony Robbins, referente a nivel mundial en el estudio y el desarrollo del potencial humano, ofrece dos eventos de coaching el día 17 en el Hotel Aguas de Ibiza. El primero de los eventos es en español y el segundo en inglés. La asistencia es gratuita.

El evento en español es el primero de las Awarexcellence Flex Talk Series. En este caso, el evento consiste en interactuar con el público. La idea es establecer una base elemental y a continuación el público realice las preguntas que se ha estado haciendo una y otra vez. Este es el evento en el que, por fin, las preguntas se encuentran con sus respuestas, y los diferentes puntos de vista de los asistentes crea riqueza de contenido y sentido.

El evento en inglés expone la base del trabajo de Israel con sus clientes, ya sea desde el ámbito personal o corporativo. Los asistentes van a entender por dónde empezar en la consecución de los resultados que desean obtener, independientemente del área a mejorar.

La duración de cada uno de estos eventos es de alrededor de 45 minutos y luego hay un espacio para las preguntas y para poder hablar con Israel personalmente.

Awarexcellence, dos eventos de coaching en Ibiza en el mismo día. | másDI - Magazine
Israel Romero

Israel trabaja con particulares y empresas en todo el mundo para ayudarles a alcanzar los resultados que realmente desean, en todos los ámbitos. Su enfoque está en la persona como centro y responsable de sus resultados. Su empresa Awarexcellence ha crecido en menos de 2 años desde Ibiza a Chile, Utah (EEUU), Miami (EEUU), Cincinatti (EEUU) y Toronto (Canadá), desde donde trabaja con clientes en todo el mundo a diario. Además, Israel forma a consultores en todo el mundo. Israel ha dado charlas en empresas, asociaciones, universidades e institutos en toda España, Europa, USA y Canadá.

Los dos eventos son el sábado 17 de junio, en el Hotel Aguas de Ibiza, el evento en español a las 16.30h y en inglés a las 19.00h.

El aforo para cada uno de ellos es de 30 personas, con el fin de poderlo hacer más interactivo e íntimo. Se recomienda realizar las inscripciones a la mayor brevedad posible a través de este enlace

Más artículos de este tipo