Hotel Axel Beach, una remodelación impecable

No te lo pierdas

Juan Suárez
Juan Suárez
Adjunto a gerencia de Diario de Ibiza.

El antiguo Hotel Nautilus, uno de los legendarios establecimientos hoteleros construido en los años 70 en la bahía de Portmany ha sido adquirido por la cadena Axel Hotels, que ha llevado a cabo una remodelación a fondo para modernizar este hotel y transformarlo en una experiencia nueva, moderna y diferenciadora para el turismo LGTB.

Este impecable renovación de toques modernos, cálidos y futuristas en ciertos aspectos de su decoración sitúa al nuevo establecimiento en un alto nivel de servicios, cuidada gastronomía y detalles que definen el estilo de esta cadena hotelera especializada que cuenta con establecimientos en Berlín, Barcelona, Gran Canaria (Maspalomas) y Ibiza. En breve inaugurará uno nuevo en el barrio de las Letras de Madrid y contemplan una expansión internacional en Miami y Lisboa.

89 habitaciones y 12 suites

Axel Beach Hotel cuenta con 89 habitaciones y 12 suites, la mayoría con magníficas vistas a la bahía de Portmany, un restaurante de cocina peruana-japonesas llamado Nikkei; gimnasio, spa y sauna con terapias y masajes y esmerado servicio de piscina y hamacas con acceso directo a la playa.

Más artículos de este tipo