MG Ibiza Real Estate. Un proyecto con vistas al futuro

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Con el objetivo de marcar la diferencia y ofrecer un servicio único y exclusivo a sus clientes, MG Ibiza Real Estate ha nacido para convertirse en un referente del sector inmobiliario en Ibiza. Los hermanos Lorenzo y Alejandro Gámiz, propietarios de Landedin Group y promotores inmobiliarios asentados en Ibiza desde hace más de una década, han unido sus experiencia a los conocimientos de MG Grupo Inmobiliario de Barcelona para proponer «un nuevo modo de hacer las cosas» en el sector.

MG Ibiza Real Estate. Un proyecto con vistas al futuro | másDI - Magazine
Ambiente en la inauguración. FOTOS: Sergio G. Cañizares

El jueves, MG Ibiza Real Estate celebró su presentación oficial entre amigos y personalidades del mundo empresarial ibicenco, en un ambiente distendido en el que no faltaron la música ni pequeños caprichos gastronómicos. La gran fachada de la oficina, ubicada en la rotonda de Can Misses, se convirtió en escenario de charlas y copas para celebrar un proyecto que quiere diferenciarse de toda competencia por la calidad de sus servicios.

Mg Ibiza Real Estate celebró su presentación oficial el jueves entre amigos y personalidades de Ibiza

«No pretendemos inventar nada nuevo, sino hacer las cosas de una manera diferente», expresa Lorenzo Gámiz, quien destaca que, a pesar de estrenar esta oficina, él y su hermano no son nuevos en el sector. «Llevamos 12 años en Ibiza impulsando obras como el Royal Beach, entre otras. Conocemos muy bien el mercado ibicenco y, por nuestra trayectoria, contamos ya con una amplia red de compradores potenciales», explica Lorenzo Gámiz.

MG Ibiza Real Estate. Un proyecto con vistas al futuro | másDI - Magazine
Alejandro Gámiz, Manu Giro, Lorenzo Gámiz y Álex Valls.

MG Ibiza Real Estate realiza las transacciones inmobiliarias de forma «honesta y rigurosa». Todo su equipo ofrece asesoramiento, apoyo y acompañamiento en todo el proceso de compra o venta de un inmueble, atendiendo a todas las necesidades y contratiempos que puedan surgir a lo largo del proceso. «Hay operaciones sencillas, y otras complejas. Nosotros ayudamos a resolver todos los problemas», asegura Alejandro.

MG Ibiza Real Estate. Un proyecto con vistas al futuro | másDI - Magazine
Lorenzo y Alejando rodeados de amigos el jueves, en la presentación en sociedad de MG Ibiza Real Estate.

Cerca de medio centenar de propiedades forman ya parte de la cartera de MG Ibiza Real Estate, que trabaja de forma directa con el comprador o el vendedor de inmuebles. «Es la forma de que la información no esté distorsionada», comenta Lorenzo, quien considera la confianza como uno de los pilares esenciales del sector inmobiliario.

Más artículos de este tipo