PINTURAS RUBIO. Referentes en decoración

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

A partir del 15 de julio, Pinturas Rubio cambiará de horario para adaptarse a sus clientes con una jornada intensiva que será de 7:30 a 14:30 de lunes a sábado hasta el 15 de septiembre, algo que viene siendo costumbre cada año.

Son más de 35 años dando respuesta a pintores profesionales, negocios locales y clientes particulares, un negocio familiar que ha sabido adaptarse año tras año para continuar siendo un referente en el sector de la decoración y la industria con un equipo joven y dinámico.

PINTURAS RUBIO. Referentes en decoración | másDI - Magazine
La empresa no deja de modernizarse.

En esta empresa lo tienen muy claro: hay que renovarse constantemente apostando por las nuevas tecnologías. El mundo está cambiando y Pinturas Rubio no quiere quedarse anclada en el pasado; muestra de ello es el estreno de su nueva página web, www.pinturasrubioibiza.es. Por otro lado, la empresa dispone de un servicio informático de lo más avanzado, un departamento de colorimetría con las herramientas más modernas para poder dar una respuesta de lo más precisa a la fabricación de colores y una presencia muy activa en las redes sociales publicando ofertas, recomendaciones y novedades a diario.

en Pinturas rubio están continuamente renovándose y apostando por las nuevas tecnologías

Pinturas Rubio tiene una extensa y variada gama de productos, disponiendo así de un gran abanico de soluciones para sus clientes, más de 10.000 referencias y marcas tan conocidas en el sector como Pyma, Titan, ALP, Tollens, Rulo Pluma, Xyladecor, Bruguer, Hammerite, 3V3, Blanchon, Scalp, etc…

En Pinturas Rubio no se olvidan del artista y para ello han creado un espacio en su planta superior destinado a las bellas artes, un lugar totalmente renovado con un amplio catálogo de productos y colores.

La empresa también participa de manera activa en el patrocinio de concursos y magazines relacionados con el mundo del arte. También apoya a los deportistas de la isla y es por eso que Pinturas Rubio aporta su granito de arena para ayudar a que logren alcanzar sus objetivos patrocinando al Club Atletismo Ibiza y a Base Sport.

Finalmente, merece especial mención la oferta bricojardín que durará todo el verano, que consta de productos relacionados con el mantenimiento y renovación de maderas en exteriores, así como aceites, protectores de madera, barnices, etc…

Más artículos de este tipo