Reunión de la EHMA en Ibiza

No te lo pierdas

Juan Suárez
Juan Suárez
Adjunto a gerencia de Diario de Ibiza.

La Asociación de Directores de Hoteles Europeos, más conocida por sus siglas EHMA, celebró recientemente en Ibiza la convención anual de su junta directiva. El evento tuvo lugar en el Hotel Royal Plaza, en el que su propietario, José Colomar, ejerció de anfitrión, ya que pertenece a esta asociación, de la cual ha sido presidente durante años.

Los miembros y delegados que forman la directiva actual presidida por el hotelero y management council Hans Kosch, la vicepresidenta Verena Forstinger, el vicepresidente Manolo Otero (reconocido hotelero marbellí), y la tesorera Joana Pragano, mantuvieron dos reuniones diarias en los salones del hotel, donde analizaron la situación actual del sector hotelero en Europa y las perspectivas para un futuro inmediato en el continente.

Los delegados de Alemania, Francia, Noruega, Europa del Este y España que asistieron a este encuentro de alto nivel también disfrutaron de la gastronomía local y de una visita guiada a la ciudad antigua de Dalt Vila durante los tres días que estuvieron en la isla. El buen tiempo reinante ayudó a la satisfacción general que percibieron los managers hoteleros europeos, que disfrutaron igualmente de una cena de gala en el restaurante Amalur y una noche de ocio en la discoteca Pachá.

Representantes de directores de hoteles estudian la situación del sector en Ibiza

La agenda de esta asamblea trató las finanzas del sector hotelero europeo, la actualidad de la asociación, el incremento del número de socios internacionales y la agenda de la próxima convención. Además, se abordó la necesidad de convocar a los afiliados, crear un ambiente de confraternidad y demostrar para qué sirve EHMA en la próxima convocatoria, que tendrá lugar en Marbella, donde acudirán invitados y conferenciantes de categoría mundial y expertos del Cornell Institute de Nueva York.

El consejo internacional de los hoteleros tiene un representante de cada país y fomenta la relación directa entre los propietarios de los distintos establecimientos, entre otras actividades como la potenciación del conocimiento y el pensamiento de destacados líderes mundiales que acuden como invitados a dar conferencias sobre la relación del sector con la economía y la sociedad. También mantiene un fondo de ayudas para sus exdirectivos, viajes de incentivo y placer con invitaciones a los propietarios a conocer otros destinos fuera de sus países.

  • Temas relacionados
  • EHMA

Más artículos de este tipo