GRUPO SIRENIS. Nuevo hotel de lujo en San Andrés

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Juan Carlos Galindo de la Vega, CEO de oxoHotel, anunció de forma oficial la alianza que realizó el operador con el Grupo Español Sirenis para llevar a cabo el más ambicioso proyecto hotelero en la Isla de San Andrés, Colombia.

Los ejecutivos del Grupo Sirenis están nuevamente visitando el país para trabajar en el avance de hotel en la Isla de San Andrés, en el que han puesto todo su conocimiento, relacionado con la oferta de lujo vacacional en las islas y costas más importantes del mundo.

Abel Matutes Tur (Ibiza, 1941), presidente del grupo Sirenis Hotels & Resorts, Pedro Matutes Barceló (Barcelona, 1968), director general de Sirenis Hotels & Resorts y Antonio Riera (Ibiza, 1979), director regional de Sirenis, visitaron Bogotá, luego se desplazaron a San Andrés y finalmente viajaron a Cartagena, con el objetivo de conocer y sentir muy de cerca el ambiente turístico y la infraestructura hotelera del país.

GRUPO SIRENIS. Nuevo hotel de lujo en San Andrés | másDI - Magazine
El primer hotel ‘all inclusive’ en San Andrés.

El ingreso de Sirenis a la hotelería colombiana coloca a este país en el radar de la hotelería de lujo en el mundo con el concepto ‘all inclusive’, con altos estándares en servicio y calidad a sus huéspedes, y abre la puerta al turismo internacional vacacional de alto nivel. Según declaraciones de su presidente, Abel Matutes Tur, «Estamos muy contentos e ilusionados con la entrada del Grupo Sirenis en Colombia, un país en el que apreciamos un gran potencial de desarrollo turístico, que sin duda se va a desplegar en los próximos años. Queremos ser parte activa de ese proceso».

OxoHotel aborda de lleno el mercado vacacional, apostándole al futuro del turismo en Colombia. Sigue creciendo en el mercado corporativo con 14 hoteles en operación y 10 más en proceso de pre-apertura que iniciarán operaciones entre 2017 y 2018. OxoHotel tiene como reto seguir creciendo sus operaciones en Colombia y, por esta razón, desarrollan un hotel cinco estrellas, todo incluido, con estándares que hasta el momento no existen en el país y estará listo para finales de 2018. Este nuevo proyecto de lujo en San Andrés se convierte en un propósito inigualable, pues es el primer establecimiento ‘all inclusive’ operado conjuntamente por oxoHotel y Sirenis.

Más artículos de este tipo