The White Angel. Disfrutar de una vivienda exclusiva

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza
The White Angel. Disfrutar de una vivienda exclusiva | másDI - Magazine
Víctor Rahola, arquitecto, y Marc Rahola,de OD Group.

Disfrutar de una vivienda de gran lujo en un enclave privilegiado como Cala Comte será posible en verano de 2019. The White Angel, que pertenece a OD Group, comercializa ya esta edición limitada de 15 viviendas.

La promoción está diseñada por el arquitecto Víctor Rahola, conocido por su arquitectura mediterránea. Estas 15 viviendas destilan un fino equilibrio entre tradición y vanguardia. Para conseguirlo, Rahola ha diseñado las casas en forma de L, que aportan los beneficios de la arquitectura ibicenca junto a un enfoque contemporáneo.

Con una orientación sudoeste para aprovechar la luz natural del Mediterráneo, cada una de estas viviendas de 352 m2 incluye también terraza, jardín, piscina, sótano privado y hasta 1.000 m2 de solar. Cada una de ellas cuenta con cinco habitaciones, dos de ellas en suite, distribuidas en tres plantas.

The White Angel. Disfrutar de una vivienda exclusiva | másDI - Magazine
Recreación de una de las viviendas que cuentan con tres plantas, cinco habitaciones y dos piscinas. TWA

En la planta baja se encuentra una gran piscina y el jardín. En el ático, el dormitorio principal tiene una amplia terraza solárium con una segunda piscina, desde donde disfrutar de las magníficas vistas. Tanto en el interior como en el exterior, los acabados están realizados en madera y piedra del Sinaí.

El diseño incluye grandes ventanales y el suelo, de color arena, transmite calidez y confort. Los muros han sido pensados para generar sombras y corrientes naturales de aire, que consiguen una gran eficiencia energética.

The White Angel. Disfrutar de una vivienda exclusiva | másDI - Magazine
Equipo directivo de OD Group. TWA

Quienes adquieran una de estas 15 viviendas disfrutarán de un nuevo concepto en el que el propietario también adquiere un servicio integral que facilita su estancia. Este servicio incluye el mantenimiento diario de la propiedad, la reparación puntual en la vivienda, el servicio de canguro, los traslados, la organización de una fiesta de cumpleaños o la reserva de una cena romántica en el restaurante de moda de la isla.

La empresa realiza el proyecto de principio a fin, lo que le permite controlar todo el proceso

Jorge Juan, director de The White Angel, destacó que la empresa «realiza el proyecto de principio a fin, lo que permite controlar todo el proceso y ofrecer una calidad excelente».
La promoción arrancó el jueves con una multidinaria presentación en el hotel OD Ocean Drive en la que Marc Rahola, consejero deleado de OD Group, y Carlos Noguera, adjunto a dirección en OD Group, ofrecieron todos los detalles del proyecto.

Más artículos de este tipo