Jueves, Agosto 17, 2017

Día 32. #RetoFitDI Un año de abdominales hipopresivos durante media hora al día

He visitado a Marina Costa, fisioterapeuta de la Unidad de Suelo Pélvico del Grupo Policlínica. A partir de ahora, tendré que hacer yo sola lo ejercicios.

Día 31. #RetoFitDI Me siento más fuerte y ahora como supersano

Esta mañana me he levantado muy pronto y después de desayunar un par de rodajas de piña natural, un vaso de leche con copos de avena, unas...

Día 30. #RetoFitDI Cremas personalizadas según mi piel ¡Increíble!

Entre las sesiones de entrenador personal, los ejercicios hipopresivos para fortalecer el suelo pélvico y mis carreras a última hora de la tarde… estoy que no paro.

Día 29. #RetoFitDI Un entrenador personal te motiva y evita que te lesiones

Hoy he tenido una cita con el entrenador personal de la Unidad de Salud y Deporte del Grupo Policlínica, Jordi Bonet, “mi” entrenador.

Día 28. #RetoFitDI El lifting sin cirugía, sí que existe y lo he probado

Me encanta ir a Mandala Ibiza, lo asocio con relajación y cuidados de auténtico lujo. Estos últimos días se están centrando en mi rostro,

Día 27. #RetoFitDI Trabajo de equipo y motivación

Ayer le hice una pequeña entrevista al doctor Ángel Gálvez, de Eiviestetic, el centro de estética del Grupo Policlínica. Él es el que ha supervisado el tratamiento y quien me ha aplicado técnicas de mesoterapia corporal.

Día 26. #RetoFitDI Os recomiendo caminar por el campo

El viernes tuve sesión con Jordi Bonet, “mi” entrenador personal, bueno el entrenador personal de la Unidad de Salud y Deporte del Grupo Policlínica.

Día 25.#RetoFitDI: La mascarilla natural hace milagros

Tras la carrera y la sesión de abdominales hipopresivos tenía muchísimas ganas de ir a Mandala Ibiza para relajarme un rato. Así que esta mañana me he...

Día 24. #RetoFitDI Después de la carrera, ejercicios hipopresivos

He estado en la Unidad de Suelo Pélvico de la Policlínica con Marina, la fisioterapeuta. La clase de hoy me ha venido fenomenal para estirar e incluso para relajarme.

Día 23. #RetoFitDI Mi primera carrera: ¡Prueba superada!

Ayer fue la primera carrera de mi vida. Con casi treinta años nunca había participado en nada parecido. Ha sido una experiencia inolvidable. Nunca olvidaré el nombre de la IX CURSA POPULAR PORTUS MAGNUS.

REDES SOCIALES

3,258FansMe gusta
448SeguidoresSeguir
1,393SeguidoresSeguir
4,183SeguidoresSeguir
94SuscriptoresSuscribirte