martes, septiembre 26, 2017

Concierto de la Oreja de van Gogh

GANADORES

Más Diario de Ibiza ha sorteado 5 entradas dobles para los conciertos de La Oreja de Van Gogh, Blaumut y Windrose de este sábado 15 de julio entre todos los seguidores de Más Diario de Ibiza en Facebook que hayan compartido la publicación del sorteo en Facebook de forma pública.

Los ganadores del sorteo han sido:

  • Ana Rodicio
  • Luis Coronado
  • Catherine lisa Adames Valencia
  • Neus Marí Tur
  • Silvia Colomar

Muchas gracias a todos por participar.

Más Diario de Ibiza sortea 5 entradas dobles para los conciertos de La Oreja de Van Gogh, Blaumut y Windrose de este sábado 15 de julio entre todos los seguidores de Más Diario de Ibiza en Facebook que hayan compartido este post de forma pública en dicha red social antes del viernes 14 de julio a las 14:00 horas.

Más Diario de Ibiza hará públicos los nombres de los ganadores en Facebook y en esta misma página el viernes a las 19:00 horas y se pondrá en contacto con ellos para facilitarles las instrucciones que deberán seguir para recibir el premio.

El certamen musical Estiu Jove, que organiza el Consell de Ibiza «con vocación de festival de música», trae a la isla este año a La Oreja de Van Gogh y a Maldita Nerea, además de a Sopa de Cabra y Blaumut a un evento que este año estará compuesto de dos conciertos, uno el 15 de mayo y otro el 1 de septiembre.

El precio de la entrada en venta anticipada de cada concierto es de 15 euros, mientras que en taquilla constará 18.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su dirección de correo electrónico