Este concurso está patrocinado por

Diario de Ibiza organiza bajo el patrocinio de Trasmapi el “Concurso fotográfico #IbizaMedievalDI” con el objetivo de promover la fotografía y el evento medieval en la isla de Ibiza.       Leer más

Diario de Ibiza no quiere perderse nada de esta 18 edición de la Ibiza Medieval y es por ese motivo que junto a la naviera Trasmapi, ha organizado un concurso fotográfico en Instagram.

Cerca de 4.000 elementos decorativos instalados por las calles de Dalt Vila, parte de la Marina, el parque de la Paz y el parque Reina Sofía anuncian la apertura, el jueves 11 d emayo a las 18.30 horas, de la 18 edición de la feria Eivissa Medieval. Esta edición se prolongará hasta el domingo por la noche con decenas de artesanos, actividades culturales y propuestas para los más pequeños.

Los participantes deberán etiquetar a @TRASMAPI y @Diario_de_Ibiza en todas las fotografías que hagan referencia al ambiente que se vivirá desde el jueves hasta el domingo por las calles de la Marina, el parque de la Paz y el parque Reina Sofía utilizando siempre la etiqueta #IbizaMedievalDI en todas las imágenes.

Entre todas las fotografías participantes válidas, se sortearán 5 billetes dobles de ida y vuelta de Ibiza a Formentera o de Formentera a Ibiza y, el jurado seleccionará 1 fotografía ganadora que obtendrá 4 billetes + billete para vehículo de ida y vuelta de Ibiza a Formentera o de Formentera a Ibiza. Los resultados serán publicados en los perfiles sociales que Diario de Ibiza considere oportuno antes del 17 de abril a las 23: 59h.

Las fotografías ganadoras serán anunciadas en la web, las redes sociales y en formato noticia en Diario de Ibiza.

Te invitamos a leer las bases de este concurso en este enlace.

¡Suerte!

Para participar en este concurso hay que seguir los siguientes requisitos:

  1. Hay que publicar una fotografía en un perfil de Instagram propio y público con la etiqueta #IbizaMedievalDI, etiquetando en la imagen los perfiles @diario_de_ibiza, y @TRASMAPI.
  2. La fotografía debe ser original y centrarse en el ambiente que envuelve el evento Medieval en la ciudad de Ibiza.
  3. El perfil participante debe ser seguidor de los perfiles del @diario_de_ibiza y @TRASMAPI en Instagram.
  4. El periodo de participación es del 11 de Mayo a las 00:01 al 14 de mayo a las 23: 59h.
  5. Se podrá participar con tantas imágenes como el participante considere, siempre y cuando se cumplan en todas ellas las bases del concurso.

 

Entre todas las fotografías participantes válidas, se sortearán 5 billetes dobles de ida y vuelta de Ibiza a Formentera o de Formentera a Ibiza y, el jurado seleccionará 1 fotografía ganadora que obtendrá 4 billetes + billete para vehículo de ida y vuelta de Ibiza a Formentera o de Formentera a Ibiza. Los resultados serán publicados en los perfiles sociales que Diario de Ibiza considere oportuno antes del 17 de abril a las 23: 59h.

El Jurado estará formado por la sección de fotografía del Diario de Ibiza.

El premio consiste en 5 billetes dobles de ida y vuelta de Ibiza a Formentera o de Formentera a Ibiza y un premio especial para la fotografía ganadora de 4 billetes individuales + billete para vehículo de ida y vuelta de Ibiza a Formentera o de Formentera a Ibiza.

El ganador, para poder disfrutar del premio, tendrá que dar su consentimiento a Diario de Ibiza y TRASMAPI para publicar la fotografía ganadora en el formato que considere oportuno para un periodo de 6 meses.

Esta autorización no supone en ningún caso que la fotografía pase a ser propiedad del Diario de Ibiza ni de TRASMAPI.

El premio no se podrá cambiar o sustituir a petición del ganador, ni cambiar el beneficiario.

Si el ganador no acepta las condiciones del premio, se dará por entendido que renuncia, y Diario de Ibiza no tendrá que compensarlo.

No podrán participar todas aquellas personas vinculadas a Diario de Ibiza o TRASMAPI.

La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases y del criterio de Diario de Ibiza en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del sorteo y de la elección de los ganadores.

Fotografías del concurso

La fuente de la foto solicitada no puede ser cargada en este momento. Error: OAuthPermissionsException Code: 400, This request requires scope=public_content, but this access token is not authorized with this scope. The user must re-authorize your application with scope=public_content to be granted this permissions.

Déjenos sus comentarios

Notificarme de
avatar
500
wpDiscuz