Cada semana Diario de Ibiza seleccionará y publicará una imagen de una puesta de sol que se haya etiquetado con #SunsetDI2017 en todas sus Redes Sociales y, cada mes, una de estas imágenes será publicada en la contraportada del Diario etiquetando o firmando siempre con el nombre del autor de la instantánea.

Para que la imagen pueda ser seleccionada y publicada, el usuario deberá ser seguidor de la cuenta de Diario de Ibiza en Instagram y haber etiquetado correctamente al Diario en la imagen usando a su vez la etiqueta #SunsetDI2017.

Cada mes se elegirá la foto ganadora del mes en curso y, aparte de compartirla en todas las redes sociales de Diario de Ibiza y hacer una pequeña noticia en la web, también se publicará en la contraportada.

¡Gracias por participar!

Bases legales del concurso organizado por Diario de Ibiza.

Diario de Ibiza organiza el concurso fotográfico #SunsetDI2017 con el objetivo de promover la fotografía y el paisaje visual de las puestas de sol de las pitiusas.

Para participar en este concurso hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Publicar una fotografía en un perfil de Instagram propio y público con la etiqueta #SunsetDI2017, etiquetando en la imagen el perfil de @diario_de_ibiza.
  2. La fotografía debe ser original y centrarse en una puesta de sol de Ibiza o Formentera.
  3. El perfil participante debe ser seguidor del perfil de @diario_de_ibiza en Instagram.
  4. El periodo de participación es del 16 de agosto a las 17:01 al 31 de diciembre a las 23:59h.
  5. Se podrá participar con tantas imágenes como el participante considere, siempre y cuando se cumplan en todas ellas las bases del concurso.

Entre todas las fotografías participantes válidas, el jurado seleccionará una cada semana y será publicada en todas las redes sociales de Diario de Ibiza. Entre las imágenes publicadas cada semana en redes sociales, el jurado seleccionará cada mes la ganadora, y será publicada en la contraportada de Diario de Ibiza bajo la firma del autor.

El Jurado estará formado por la sección de fotografía del Diario de Ibiza.

El premio consiste en la posibilidad de ser mencionado y etiquetado en todas las redes sociales de Diario de Ibiza cada semana y en la publicación en la contraportada del Diario con la firma del autor.

El ganador, para poder disfrutar del premio, tendrá que dar su consentimiento a Diario de Ibiza para publicar la fotografía ganadora en el formato que considere oportuno para la contraportada.

Esta autorización no supone en ningún caso que la fotografía pase a ser propiedad del Diario de Ibiza.

El premio no se podrá cambiar o sustituir a petición del ganador, ni cambiar el beneficiario.

Si el ganador no acepta las condiciones del premio, se dará por entendido que renuncia, y Diario de Ibiza no tendrá que compensarlo.

No podrán ser premiadas en esta acción todas aquellas personas que trabajen en Diario de Ibiza.

La participación en el sorteo implica la aceptación de estas bases y del criterio de Diario de Ibiza en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del sorteo y de la elección de los ganadores.

Fotografías del concurso

Déjenos sus comentarios

Notificarme de
avatar
500
wpDiscuz