La verdad es que me encanta ir a Mandala Ibiza, después de una semana estresante, con mucho trabajo, unido al tiempo que dedico a los ejercicios de suelo pélvico y entrenamiento, cuando llego a este centro de estética, me relajo y me dejo llevar por las sensaciones. Es solo traspasar la puerta y mi mente desconecta.

Cada tratamiento tiene su porqué, y lo que más me gusta es que poco a poco se va notando.

Hoy hemos atacado a la celulitis. No es que tenga mucha, pero los cambios hormonales hacen estragos. Tengo algo en el abdomen y los glúteos, como muchas mujeres. Y para la celulitis nada mejor que la técnica conocida como endermología. Seguro que muchos conocéis este sistema, ya que en los últimos años se ha hecho muy popular. Entre sus ventajas, Victoria me cuenta antes de empezar que mejora el tono de la piel y estimula el drenaje linfático y la circulación. La técnica de la endermología se adapta a todas las edades, es genial para luchar contra el paso del tiempo, ya que como sabéis los problemas circulatorios se agravan con la edad.

Y os aseguro que se nota muchísimo. Tengo la piel muchísimo mejor que cuando empecé, más tersa y con un brillo difícil de explicar. En las fotos no se aprecia, pero la sensación es excepcional.

Así que salgo de Mandala Ibiza como nueva, preparada para el fin de semana.

Ensalada de pollo con aguacate

Aunque no os lo podáis creer, sí estoy, al menos llevo dos días, haciendo los ejercicios de suelo pélvico. Anoche los hice antes de cenar y hoy por la mañana. Me he despertado pronto y me he puesto a hacer un poco de gimnasia.

Además, hoy he comido genial, una exquisita ensalada de pollo con aguacate, maíz, huevo, aceitunas negras. ¡Buenísima!

Déjenos sus comentarios

Notificarme de
avatar
500
wpDiscuz