Tratamiento con criolipolisis en Mandala

Nunca pensé que mi cuerpo tuviera tanta grasa. Pero la realidad es esa. Así que hoy en Mandala van a atacarla de pleno. Para conseguir reducirla, el tratamiento de hoy se llama Criolipolisis, y sirve para destruir y eliminar la grasa localizada.

La máquina me recuerda mucho al aspirador que tengo en casa… la miro, y pienso… ¡Esto es lo mejor para estar guapa sin esfuerzo! #YoPuedoTuPuedes

La criolipolisis es una técnica avanzada para la eliminación de grasa localizada que destruye el tejido adiposo. La técnica se basa en un descenso de temperatura, por debajo de los cero grados, de la grasa localizada. Así que al principio, durante un minuto, notaba bastante calor y, luego, durante los 44 minutos restantes frío, pero como es un frío muy localizado no molesta. Además, al rato me acostumbré y me quedé todo el rato relajadísima en la camilla. Según me explicó Victoria, las células de grasa, los adipocitos, se destruyen por la cristalización y posteriormente, durante varias semanas, se van eliminando poco a poco los lípidos.

Mandala aplica tratamientos con criopolisis para eliminar grasa localizada

Con el calor se quema la grasa, y con el frío se congela y se destruye por la cristalización.

¡He metido el cuaderno y boli en mi bolso, y no lo pienso sacar nunca!

Victoria me comenta que quizá me quede una marca unos días, tipo moratón, pero que poco a poco se me quitará.

Y, al ir a vestirme, sí noté la zona un poco roja, pero ni me duele ni me molesta. Ya os contaré si me sale un moratón.

¡Una cosa buena! Hoy no tengo que hacer ejercicio ni esfuerzos para evitar que el cuerpo se caliente, ya que es necesario que se conserve el frío en la zona.

Me voy a casa, en coche, y explotaré un poco lo que me ha dicho Victoria. Un poco de relax no viene mal de vez en cuando. ¿Verdad?

Déjenos sus comentarios

Notificarme de
avatar
500
wpDiscuz