Estoy muy contenta. Lo noto. Sé que cada día estoy mejor y Jordi Bonet, el entrenador personal de la Unidad de Salud y Deporte de Policlínica, -mi entrenador- me lo acaba de confirmar. Me ha dicho que la zona abdominal está bastante más endurecida que cuando empecé.

Ya estamos en el ecuador del #RetoFitDI y se va notando el esfuerzo. Así que hoy más que nunca digo #YoPuedoTuPuedes.

Jordi me he ha dado una tabla nueva de ejercicios para que practique durante las próximas 3 semanas. Estos ejercicios son diferentes a la primera tabla ya que están más enfocados a potenciar toda mi musculatura. Todavía me queda mucho tengo que tonificar mucho más las piernas y los brazos. Así que después de hablar con el entrenador, he estado practicando en la espaldera con las cintas elásticas. También he hecho sentadillas con las mancuernas.

La nueva tabla de ejercicios es más difícil. Así que el reto es hacerlo todo bien. Menos mal que Jordi tiene mucha paciencia y me corrige todo el tiempo. Con un poco de práctica intentaré hacerlo mejor. Es una de las ventajas de contar con un entrenador personal, que además de valorar mi estado físico, me está recomendado los planes que se adecuan a mi objetivo, me enseña a hacer los ejercicios y me da las pautas para no recargar y evitar lesiones.

Muchas veces no damos la importancia que se merece al deporte y sobre todo, no valoramos la posibilidad de las lesiones que pueden aparecer si hacemos algo mal. Por ello, me parece una superidea la Unidad de Salud y Deporte de la Policlínica, ya que en ella te asesoran, como es mi caso, a la hora de iniciarte en un deporte o sobre qué actividad es más adecuada para cada caso.

Y sigo con mis hábitos de ejercicios hipopresivos por la noche, o por la mañana, según me vaya mejor y con la dieta saludable. Ya no me acuerdo de los bollos que me zampaba antes. ¡Qué bien!

¡Por cierto! Mañana miércoles a las 18.00 horas me ha contado Jordi que va a participar en un chat en Diario de Ibiza, así que tenéis la oportunidad de preguntarle todo lo que queráis.

Otro día os cuento más cositas.

Déjenos sus comentarios

Notificarme de
avatar
500
wpDiscuz